Promoción válida del 09 al 30 de NOV de 2020 (Consúltanos condiciones)
300
DESCUENTO en todos los Sistemas GLP de iRCONGAS (Inyección Indirecta: EuropeGAS e Inyección Directa: STAG)
877
SISTEMA COMPLETO (*) Desde 877€ Vehículos de 3 cil Iny Ind (Incluyendo: Kit GLP delantero, depósito, homologación e ITV)
45
%
AHORRA DINERO Hasta un 45% menos en coste de carburante, beneficios, ventajas y descuentos con Etiqueta ECO
1.200
KM
DUPLICA AUTONOMÍA Haz tu vehículo Bi-Fuel, instalando un depósito adicional de GLP te permitirá recorrer hasta 1.200km sin repostar
EL FUTURO NO ES SOLO ELÉCTRICO. INSTALAR GLP, OBTENER ETIQUETA ECO (*) Y AHORRAR DINERO, ASÍ DE SENCILLO

PRECIOS PARA VEHÍCULOS DE INYECCIÓN DIRECTA / INDIRECTA

(*) Los precios publicados INCLUYEN todo lo necesario para adaptar el vehículo a AutoGAS: Material, instalación e ITV. Precios válidos hasta el 30/11/2020 en nuestro taller central de Getafe (Madrid) sito en C/ Tecnología 5 y/o talleres asociados a nivel nacional y Baleares, excluidas Islas Canarias. (Oferta NO APLICABLE para vehículo nuevo con menos de tres meses).
  • Promoción a NIVEL NACIONAL y BALEARES, (EXCLUIDAS ISLAS CANARIAS) ofrecida conjuntamente en colaboración con la RED DE TALLERES INSTALADORES GLP de iRCONGAS. Consúltanos condiciones y talleres adheridos a la promoción en tu provincia.
  • Necesario confirmar presupuesto con el taller instalador adherido a la oferta.  La instalación final en el vehículo, así como el precio definitivo quedará sujeta a la aprobación final del taller instalador adherido a la promoción, pudiendo este solicitar una inspección del vehículo para confirmar la viabilidad de la instalación.
  • Para instalaciones especiales los precios podrán variar.

SOLUCIÓN REAL E INMEDIATA A LA MOVILIDAD ECO² = ECO-NÓMICA + ECO-LÓGICA

APROVECHA LA OPORTUNIDAD, multitud de usuarios ya lo han decidido. AUTOGAS GLP, el MÁS RENTABLE de los combustibles alternativos:
  • TRANSPORTE PRIVADO: Te permitirá utilizar tu propio vehículo evitando cualquier escenario de RIESGOS BIOLÓGICOS
  • AHORRA HASTA UN 45%: Te permitirá una importante reducción de gastos en coste de carburante
  • ETIQUETA ECO (*) de la DGT: Con la que obtendrás, beneficios fiscales de hasta un 75% de REDUCCIÓN en el IVTM, un 50% de DESCUENTO en ZONAS SER de estacionamiento regulado, BONIFICACIONES en PEAJES o uso de Bus-VAO
  • CONTRIBUCIÓN MEDIOAMBIENTAL: Aportación ecológica a la MEJORA de la CALIDAD DEL AIRE de nuestras ciudades
Dispones de la posibilidad de FINANCIAR LA ADAPTACIÓN EN 12 MESES sin ningún tipo de gasto ni interés, solicita información si deseas fraccionar el pago. 

 

Es el momento, INFÓRMATE.

SOLICITA PRESUPUESTO

91 468 31 17

VEHÍCULOS ADAPTABLES: Vehículos de Gasolina matriculados a partir del año 2.001 en adelante, que cumplan con normativa de nivel de emisiones EURO 3 o posterior.
Determinados vehículos matriculados entre el año 1995 al 2001 es posible que puedan transformarse siempre que incorporen normativa de nivel de emisiones EURO 3, siendo necesario consultar con el fabricante.
(*) Recordarte que NO ADAPTAMOS VEHÍCULOS DIÉSEL
ParticularProfesionalEmpresa



Acepto recibir comunicaciones de iRCONGAS (RGPD)
LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA GLP ES UN PROCESO MUY SENCILLO, MAS DE LO QUE PUEDE PARECER
Se requiere simplemente de un KIT homologado que se instala en el vehículo de GASOLINA sin necesidad de realizar ninguna operación directamente en el motor. El motor no sufrirá ningún tipo de manipulación ni modificación.
Instalar KIT GLP
Disponemos de diferentes KITs GLP tanto para vehículos que incorporen motores de INYECCIÓN INDIRECTA, como INYECCIÓN DIRECTA, de diferentes cilindradas y potencia con 3, 4, 5, 6, u 8 cilindros.

Adapta tú vehículo a Autogas con nosotros o en nuestra RED de Talleres Certificados de tu provincia

¿Por qué instalar un sistema Autogas GLP en iRCONGAS?

  • Por la excelente relación calidad-precio de nuestros Sistemas Autogas GLP
  • Por el mejor Soporte Técnico y Garantía Postventa del mercado
  • Por los más de 40 años de experiencia instalando la mejor tecnología en Sistemas Autogas GLP

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para facilitarte todos los detalles y requisitos necesarios para adaptar tu vehículo a Autogas GLP

(*) NOTAS ACLARATORIAS
  • PRECIO INFORMADO para vehículos de 3 cilindros de Inyección Indirecta aplicado descuento de 300€, consulta condiciones de la promoción y precios según características de tu vehículo.
  • Obtención de ETIQUETA ECO: Vehículos de gasolina a partir del 2.006 que incorporen normativa de emisiones Euro 4 o posterior.
  • Promoción NO ACUMULABLE a ninguna otra oferta publicada y de aplicación exclusiva en el periodo de vigencia establecido.
  • Consultanos la DISPONIBILIDAD DE TALLERES ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN “BLACK GAS” en tu provincia.