ADAPTA TU VEHÍCULO DE GASOLINA A AUTOGAS GLP, DESDE 850€ + IVA (*)


(*) Precio informado para vehículos de 3 cilindros de Inyección Indirecta de GASOLINA aplicado cheque descuento. (Consultar posibilidad de transformación según características del vehículo, tanto inyección indirecta o directa).

Aprovecha todas las ventajas que te aporta adaptar tu vehículo a Autogas GLP, ahorro en combustible de hasta un 45%, obtención de etiqueta ECO, beneficios fiscales y mucho mas…

Con la garantía y confianza de iRCONGAS, con más de 40 años instalando la mejor tecnología de propulsión a GAS para automoción disponible en el mercado, ¡Saldrás ganando!

No te quedes sin tu Cheque

Si quieres adaptar tu vehículo a Autogas GLP podrás hacerlo en nuestro centro de transformación en Madrid-Getafe, no lo dudes, solicita tu CHEQUE DESCUENTO DE 333€ para poder beneficiarte de esta promoción.

Pídenos cita y empieza a disfrutar de las ventajas y beneficios del Autogas GLP.

Infórmate de las condiciones.

Si lo deseas, déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todos los detalles de la promoción.
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en el teléfono 914683117 (opción #2) o en el email info@ircongas.com.






Centro de Transformación iRCONGAS

CONDICIONES DE LA PROMOCION

  1. Solo serán válidos los Cheques Descuento nominativos emitidos a su destinatario, para transformar vehículo solicitado.
  2. Promoción de descuento y precios válidos para instalaciones solicitadas hasta el 31 de diciembre de 2019, (Necesaria aportación de Cheque Descuento emitido por iRCONGAS sobre vehículo identificado, confirmada viabilidad de transformación, tanto vehículos de inyección indirecta o directa).
  3. Promoción aplicable exclusivamente para instalaciones realizadas en el Centro de Transformación iRCONGAS situado en Madrid-Getafe.
  4. IRCONGAS ENERGIAS ALTERNATIVAS AUTOMOCION S.L se reserva el derecho de anular o suspender la promoción, cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con su normal desarrollo, sin que por ello los participantes tengan derecho a recibir compensación alguna.
  5. Los participantes en la promoción podrán ejercer sus derechos en materia de protección de datos según normativa aplicable en vigor (RGPD), dirigiendo su petición a info@ircongas.com