Red de talleres de autogás GLP en España

Dónde adaptar tu coche a GLP

En iRCONGAS ponemos a tu disposición una amplia red de talleres donde adaptar tu coche a GLP. Contamos con talleres especializados por toda España para facilitar la adaptación de tu vehículo a AutoGas.

En la actualidad, más de 40000 vehículos en España circulan propulsados por AutoGas GLP. A nivel mundial, más de 25 millones de vehículos utilizan AutoGas GLP, haciendo de este el carburante alternativo más utilizado en el mundo. El AutoGas GLP lo puede utilizar todo el mundo, profesionales y usuarios particulares.

Adaptar nuestro coche a AutoGas GLP tiene numerosas ventajas en materia de ahorro y mantenimiento, sin olvidar su importante contribución a la mejora de la calidad del aire. Además, los usuarios cuyo vehículo está adaptado obtienen también diversos beneficios fiscales y administrativos.

Todos los Talleres Instaladores Autorizados de la red colaboradora de iRCONGAS están totalmente capacitados para realizar la instalación de nuestros equipos, asegurando siempre la calidad y seguridad de las mismas.

Solicítanos información acerca de nuestra red de talleres y un comercial de iRCONGAS se pondrá en contacto contigo

Enviando...

Datos del vehículo

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

Datos de contacto

* Los campos con borde rojo son incorrectos.