Formación a talleres autogas

Formación a talleres

Desde iRCONGAS pensamos que la formación es la pieza clave del éxito de un taller en cualquier de las especialidades en las que trabaja, pero más si cabe en la instalación de sistemas de AutoGas GLP donde existe una fuerte y rigurosa reglamentación que es necesarios cumplir para asegurar siempre la seguridad y calidad en todas nuestras instalaciones.

Todos los Talleres Instaladores Autorizados de la Red Colaboradora de iRCONGAS han superado la formación que los capacita oficialmente como Taller Instalador Autorizado de AutoGas GLP y certificada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo vía anexo de nuestros Conjuntos Funcionales.

La formación que iRCONGAS ofrece a sus los Talleres de su Red Colaboradora consiste en una formación presencial de 16 a 32 horas con los siguientes bloques fundamentales.

Teórico: Conceptos, identificación y características de componentes, funcionalidad, normativas y seguridad. Se desarrolla en un aula de formación con la ayuda de medios audiovisuales.

Práctico: Se realiza la instalación completa de un sistema en un vehículo. Aula/Taller

Comercial: Bondades del producto, argumentario de venta, clientes potenciales, nichos de mercado, subvenciones públicas y privadas. Se desarrolla en un aula de formación con la ayuda de medios audiovisuales.

Formación a talleres autogas