PROGRAMAS FORMATIVOS PARA LA INSTALACIÓN, DIAGNOSIS Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS GLP

Jornadas Formativas para Certificación y Homologación de Talleres Instaladores Oficiales de Sistemas Autogas GLP:

  • DURACIÓN: Realizado en una única jornada en horario de 9.00 a 20.00h, con descanso de 1 hora para almorzar. (*) Almuerzo incluido.
  • ASISTENTES POR CURSO: (*) Hasta dos asistentes por curso y taller. (Máximo 8 Participantes/Curso).
  • METODOLOGÍA: Activa y participativa desarrollada en modalidad presencial en aula de formación y aula/taller con ayuda de medios audiovisuales, vídeo-tutoriales, manuales técnicos y cuadernos de trabajo. (La formación práctica de instalación y calibración de los Sistemas Autogas GLP es desarrollada sobre vehículos propios con propulsores de Inyección Directa e Indirecta).
  • ACREDITACIÓN: Diploma acreditativo para asistentes y Certificado como Taller Instalador Autorizado Oficial GLP.
  • PRECIO: (*) Consultar según número de asistentes.

Descarga el siguiente dossier con información completa de las características, metodología y contenidos de nuestros PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN para formarte y certificarte como TALLER INSTALADOR OFICIAL DE SISTEMAS AUTOGAS GLP.

Si necesitas ampliar cualquier aspecto o quieres conocer el calendario de nuestras Jornadas Formativas solicítanos información a través del siguiente formulario.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Desde iRCONGAS pensamos que la formación es una pieza clave para el desarrollo y el éxito de cualquier profesional o entidad perteneciente al sector automotriz en cualquiera de las especialidades en las que trabaje.

Más aún si cabe en el caso de la instalación de Sistemas de AutoGas GLP, donde existe una rigurosa reglamentación de obligado cumplimiento que siempre ha de garantizar la seguridad y calidad de cualquier instalación en la trasformación de vehículos a Autogas GLP.

  • En cada una de nuestras actuaciones, principalmente en modalidad presencial, ponemos en escena una metodología didáctica 100% práctica, apoyada con el suficiente material técnico que permita al participante adquirir los conocimientos necesarios con total garantía.
  • Todos nuestros programas formativos están orientados a lograr la transferencia al puesto de trabajo en el menor tiempo posible.
  • La aplicabilidad de los conocimientos adquiridos por parte de cada participante, es uno de nuestros objetivos prioritarios.
  • Todos los Talleres Instaladores Autorizados de la Red Colaboradora de iRCONGAS deben superar una exigente formación que les capacite oficialmente como Taller Instalador Autorizado de Sistemas GLP, certificada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo vía incorporación de anexo en nuestros Conjuntos Funcionales.