Quieres ser taller instalador AutoGas GLP

Hazte taller instalador AutoGas GLP con iRCONGAS

Desde iRCONGAS estamos desarrollando la más moderna y profesional red de talleres especializados en instalación de equipos de AutoGas GLP. Para ello, vendemos y distribuimos los mejores equipos de conversión a AutoGas GLP y formamos y damos soporte técnico con técnicos con más de 40 años de experiencia para que todo el equipo de profesionales que decida trabajar con nosotros esté preparado para empezar a instalar AutoGas GLP en su propio taller.

Actualmente distribuimos sistemas de GLP en todo el territorio nacional y además de garantizar el soporte técnico necesario para el buen desempeño de nuestros colaboradores, desde iRCONGAS facilitamos a los talleres de nuestra red la autorización y certificación necesaria para que empiecen a funcionar como TALLER ESPECIALIZADO INSTALADOR DE EQUIPOS DE GAS EN VEHÍCULOS.

Si quieres abrir una nueva línea de negocio en tu taller y especializarte en un sector muy rentable, innovador y con gran potencial a corto/medio plazo ponte en contacto con nosotros.

Para solicitar más información rellena el formulario que encontrarás al final de esta página y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Por qué hacerse taller instalador oficial de AutoGas GLP?

Principales ventajas del AutoGas GLP para su negocio.

¿Por qué adherirse a la red de taller de instaladores autorizados de iRCONGAS?

Distribuimos sistemas de AutoGas de los mejores fabricantes europeos a Talleres y Concesionarios Oficiales a nivel nacional, ofreciendo también formación y soporte técnico.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON IRCONGAS?

¡Anímate a trabajar con nosotros! Tu confianza se traducirá en una ACTIVIDAD MUY INTERESANTE Y RENTABLE PARA TU TALLER

Requisitos necesarios para ser taller instalador AutoGas GLP

Para ser Taller Instalador Autorizado de nuestra red colaboradora es necesario cumplir todos y cada la uno de los siguientes requisitos:

  • Licencia Municipal de actividad. En caso de no tenerla aun concedida solicitud de la misma al Ayuntamiento correspondiente.
  • Alta en el Registro industrial del taller al menos en la especialidad de mecánica ó electricidad. En caso de no tenerla aun concedida solicitud de la misma.
  • Ausencia de foso en el taller. En el caso de haberlo ha de estar cerrado y sellado o en caso contrario estar de acuerdo a la normativa en vigor con especial atención al aseguramiento de los sistemas de renovación de aire. En casos excepcionales se puede permitir la existencia de fosos en el taller siempre y cuando exista una distancia mínima entre este y la zona de trabajo donde se realice cualquier operación a los vehículos con GLP de al menos 5 metros.
  • Firma de contrato de colaboración con iRCONGAS
  • Haber realizado la formación con iRCONGAS
  • Disponer de personal operario mecánico/electricista con certificados de capacitación vigentes emitidos por iRCONGAS tras la correspondiente formación
  • Contar con un seguro de Responsabilidad Civil estandar para Talleres.
Requisitos necesarios para ser taller autorizado AutoGas GLP

Quiere formar parte de iRCONGAS - Solicite más información

Enviando...

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

* Los campos con borde rojo son incorrectos.