¿POR QUÉ HACERSE TALLER INSTALADOR OFICIAL DE AUTOGAS GLP?

Estamos desarrollando la más moderna y profesional RED de Talleres Especializados en instalación de Sistemas GLP. Contamos en la actualidad con una RED de más de 252 Talleres Colaboradores. ¡Y SEGUIMOS CRECIENDO!

Una vez integrado en nuestra RED de Talleres Colaboradores, contarás con:

  • Certificación ante el Ministerio de Industria mediante UCA.
  • Acceso a formación continua teórico-práctica y material técnico de apoyo.
  • Continuo apoyo técnico gratuito a través de nuestro Servicio de Soporte Técnico.
  • Continua disponibilidad de stock de material con distribución nacional en península e islas. (*) Consultar plazos de entrega.

Conoce las características y contenido de nuestros Programas formativos, amplia la información que necesites o solicítanos fecha para asistir a nuestras sesiones formativas semanales.

Si quieres abrir una nueva línea de negocio rentable en tu taller y especializarte, ponte en contacto con nosotros

Principales ventajas como Instalador Oficial de Sistemas AutoGas GLP para tu negocio:

Imagen2

RENTABILIDAD

Alto margen de beneficio por cada operación.

Imagen3

CAPTACIÓN

Importante reclamo para la llegada de nuevos clientes.

Imagen4

FIDELIZACIÓN

Cliente que transforma, fideliza para otras tareas.

Imagen5

DIFERENCIACIÓN

Valor añadido de tu empresa frente a la competencia.

Imagen6

PENETRACIÓN

Se estima importante crecimiento en los próximos 5-7 años.

¿Por qué adherirse a la RED de Talleres Instaladores Autorizados de iRCONGAS?

Te ofrecemos un completo soporte tanto técnico como comercial y con un constante apoyo y seguimiento en el desarrollo de cualquier acción que decidas poner en marcha.

nuestra-experiencia

EXPERIENCIA

Más de 40 años comercializando la mejor tecnología en sistemas GLP a talleres en España.

formacion

FORMACIÓN

La mejor propuesta en programas formativos especializados en instalación de Sistemas GLP.

alta-calidad

CALIDAD

Distribuimos KITs GLP con las últimas tecnologías, fiables y seguros con la mejor relación calidad/precio del mercado.

soporte-tecnico

SOPORTE

Soporte en remoto y presencial, contando con un equipo técnico altamente cualificado.

stock-disponibilidad

STOCK

Nuestro centro de logística y distribución asegura la entrega de material en plazos de 24 horas en toda la península.

visibilidad

VISIBILIDAD

Las mejores herramientas, y desarrollo de estrategias comunicativas para ofrecerte un optimo posicionamiento.

apoyo-comercial

MARKETING

Asesoramiento en desarrollo de acciones de MKT: Asistencia a Ferias, MKT Digital, MKT Directo, Rotulación de vehículos, Radio, y mucho más.

¡Anímate a incorporarte a nuestra RED de Talleres Colaboradores! Aprovecha una actividad muy interesante y rentable

REQUISITOS NECESARIOS PARA SER TALLER INSTALADOR AUTOGAS GLP

Formamos y certificamos a talleres independientes, redes de talleres y concesionarios oficiales de los principales fabricantes de vehículos como Instaladores Homologados de Sistemas Autogas GLP.

Para ser Taller Instalador Autorizado de nuestra RED de Talleres Colaboradores es necesario cumplir todos y cada la uno de los siguientes requisitos:

  • Licencia Municipal de actividad: En caso de no tenerla concedida solicitud de la misma en el Ayuntamiento correspondiente.
  • Alta en el Registro industrial del taller: Al menos en la especialidad de mecánica o electricidad. En caso de no tenerla aun concedida solicitud de la misma.
  • Ausencia de foso en el taller.
  • Firma de contrato de colaboración con iRCONGAS: Sin necesidad de inversión inicial ni vinculo mercantil.
  • Disponer de personal cualificado: Titulación mínima de Formación profesional FP1 o ciclo formativo de grado medio, o en su defecto una experiencia mínima de 3 años de profesional, ambas como con especialización en mecánica o electricidad del automóvil.
  • Obtención de Certificado de Capacitación: Haber realizado y superado el Programa Formativo de capacitación impartido y acreditado por iRCONGAS, contando con al menos un operario con certificados de capacitación vigentes emitidos por iRCONGAS tras la correspondiente formación.
  • Contar con un seguro de Responsabilidad Civil estándar para Talleres.
Requerimientos (Taller instalador)

HAZTE TALLER INSTALADOR AUTOGAS GLP

La creciente presencia de nuevas tecnologías de propulsión en el sector de la automoción, con el propósito de buscar una mayor eficiencia y un menor impacto medioambiental, hace necesario que los profesionales del sector se capaciten adecuadamente.

Desde iRCONGAS, siendo conscientes de esta realidad, facilitamos a todo aquel Taller que decida iniciarse en este sector, la homologación, certificación, así como el soporte técnico necesario que le acredite y permita consolidarse como TALLER ESPECIALIZADO EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE GAS PARA AUTOMOCIÓN.

Nuestra experiencia y posicionamiento nos ha permitido consolidarnos como uno de los principales distribuidores e instaladores de sistemas de conversión a AutoGas GLP en el mercado español.

Formarte como taller instalador, te permitirá participar en un mercado emergente y en crecimiento, aparte de la posibilidad de fidelizar a tus clientes en otro tipo de servicios.

imagen-roll-up-iRCONGAS

Comercializamos con representación en exclusiva productos de fabricantes europeos vanguardistas en la producción de Sistemas de propulsión a Gas (GLP), buscando como requisito imprescindible la especialización del fabricante en el diseño, construcción y fabricación de sistemas GLP, con el propósito de permitir ofrecer una excelente relación calidad-precio y un sólido soporte de garantía post-venta en nuestros productos y servicios.

Contar con un centro propio de transformación en Madrid, nos permite compartir con nuestros colaboradores cualquier innovación y las mejores prácticas en cuanto a instalación y mantenimiento de esta tecnología en la transformación de vehículos para el uso de sistemas GLP.