Rotarex España | Múltivalvulas, adaptadores, sistemas de seguridad  AutoGas GLP

ROTAREX

Rotarex comienza su andadura fabricando válvulas de Gas hace más de 90 años para todo tipo de industria, y gracias a su empeño y constante evolución se ha convertido en un productor líder mundial de productos y sistemas de alta calidad para el control de gas en diferentes sectores.

Está presente en más de 65 países a nivel mundial, con fábricas y oficinas de ventas en lugares clave de todo el mundo y más de 100 patentes en su haber.

Rotarex ofrece soluciones de última generación para un mejor control del gas gracias a sus seis Centros de Investigación y Desarrollo con capacidad para diseñar, construir, probar y validar sistemas de control de gas con la ayuda de modelos informáticos avanzados y análisis de comportamiento de materiales así como colaboración con muchas universidades con el más alto nivel de seguridad y rendimiento cuyos productos han sido sometidos a rigurosas pruebas en laboratorios independientes obteniendo certificaciones clave.

En la actualidad iRCONGAS es el Distribuidor Oficial de Rotarex para España en productos de GLP para automoción como son:

  • Multiválvulas
  • Sistemas de llenado
  • Adaptadores de suministro

Para más información acerca de Rotarex puedes acceder a su página web corporativa http://rotarex.com