Tarantini Auto España, Kits glp

TARTARINI AUTO S.P.A.

Fabricante de sistemas de Gas para Automoción con presencia en más de 70 países de los 5 continentes Tartarini Auto transforma el primer vehículo del mundo a gas hace más de 70 años.

Actualmente cuenta con una capacidad de fabricación de 450.000 sistemas de gas al año en una moderna fábrica situada en Bolonia (Italia) de 15.000 metros cuadrados donde se diseñan, fabrican y ensamblan todos los componentes del sistema de Gas.

Todos sus sistemas, además, están homologados de acuerdo a las normas europeas actuales, tanto en términos de producto como en las normas de contaminación Euro 3, Euro 4, Euro5 y Euro 6, contando con soluciones tanto para vehículos de inyección indirecta como directa y se instalan tanto en vehículos usados (retrofit) como en KM0 y O.E.M.

Todos los componentes del Kit son investigados, diseñados y desarrollados por Tartarini directamente y cuenta con laboratorio propio en sus instalaciones para ensayos de vehículos y obtención de homologaciones certificado para Euro6.

En la actualidad Tartarini Auto cuenta con diferentes acuerdos con fabricantes o importadores de vehículos en multitud de países para la instalación de sus sistemas en vehículo nuevo como son:

  • Mitsubishi Motors
  • Hyundai
  • Kia
  • Fiat
  • Land Rover
  • Mercedes

A destacar es el acuerdo alcanzado con Mercedes Benz en Alemania como proveedor exclusivo de sistemas de AutoGas GLP y único sistema certificado por la marca tras test de resistencia de 180.000km en Nurburgring para las clases A, B C y E de Mercedes.