AutoGas, protagonista por un día en el Circuito del Jarama

Jueves, 11 de Mayo del 2017

circuito del jarama autogas glp

Si eres seguidor de nuestro blog (seguro que sí), no te sorprenderá lo más mínimo ver la palabra AutoGas ligada al mundo de la competición. Esto es así porque te sonará el nombre de Enrique Cruz, que junto a su Porsche y el combustible alternativo del momento se alzó con el trofeo del Campeonato Autonómico de Montaña de Canarias. De hecho, son ya muchos los equipos de algunas categorías automovilísticas los que usan el AutoGas para propulsar sus coches de competición.

Y es que el que piense que este combustible no tiene potencia… está bastante equivocado.

Ahora nos trasladamos al Circuito del Jarama, donde el pasado 29 de abril algunos asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas del GLP como combustible. En iRCONGAS no nos cansamos de nombrarlas una y otra vez para aquellos despistados que aún no conocen los beneficios de abandonar gasolina y diésel. ¿Por qué? Porque nos gusta el medio ambiente y porque queremos que ahorres. Hacer el bien para tu planeta ahorrando dinero suena bastante bien, ¿no crees?

 

Como lo lees:

  • emite hasta un 95% menos de óxidos de nitrógeno (NOx)
  • emite hasta un 15% menos de dióxido de carbono (CO2).
  • Ahorramos hasta un 40% en combustible

 

 

Abel Medina, gerente de Medina Motor y uno de los promotores de la jornada, el Gas Licuado del Petróleo (GLP), lo tiene claro:  “No sólo contamina menos, sino que está un 50% más barato que la gasolina, lo que permite cuidar el medio ambiente mediante una conducción más ecológica y reducir el coste del mantenimiento de nuestro vehículo”.

Y para que no se quede sólo en teoría, la jornada ofreció la posibilidad de conducir durante dos vueltas completas un coche de carreras propulsado por AutoGas GLP. También se ofrecieron descuentos y promociones especiales a quienes contratasen un kit de conversión a AutoGas.

Juntos, apostamos por un mundo mejor, y cada vez son más los clientes que apuestan por este reto.

¿Te unes?

Volver