Consigue 600 euros de combustible GRATIS transformando tu coche a GLP

Viernes, 05 de Mayo del 2017

600 euros de combustible GRATIS con autogas glp

Que Repsol es uno de los grandes propulsores del AutoGas en nuestro país es un hecho. No son pocas las ocasiones en las que os hemos publicado sus esfuerzos por hacer acciones que os faciliten la trasformación de vuestros vehículos a AutoGas. Esta vez, lo vuelve a hacer…

Y nosotros, de nuevo, tenemos algo que ver.

Y es que ahora puedes conseguir 600 euros de combustible COMPLETAMENTE GRATIS si transformas tu vehículo antes del 31 de diciembre del 2017. Un ahorro que se suma al 45% en combustible gracias a esta alternativa a la gasolina y el diesel. En nuestra web puedes conocer todas las ventajas que supone transformar tu vehículo a AutoGas GLP.

¿Sabías que los coches que circulan con este combustible ecológico se libran de las restricciones por contaminación? Con AutoGas cuidas el aire de tu ciudad, ya que es un combustible con bajas emisiones de NOx y partículas. Conseguirás la etiqueta ECO de la de DGT y podrás aparcar en zonas verde y azul más barato en algunas ciudades como Madrid.


Además, hay más ahorros económicos. Los vehículos AutoGas en determinadas ciudades pagan menos impuestos, y podrás disponer de importantes descuentos en algunos peajes en ciudades como Barcelona.

Reposta AutoGas en más de 500 Estaciones de Servicio en toda España. ¡Y subiendo!

Y ahora…

Si lo deseas, fináncialo en 12 meses, SIN GASTOS NI INTERESES. 

¡Infórmate!

 

Volver