Grandes superficies como Worten, apostando por el AutoGas.

Miercoles, 06 de Septiembre del 2017

Tienda Worten

El AutoGas va ganando cada vez más terreno y ahora son las grandes superficies las que apuestan por él. Es el caso de Worten, que continua ofreciendo nuevos modelos e iniciativas que permiten acercar al consumidor lo más nuevo y puntero en tecnología. 

Por este motivo, la compañía a través de Worten Estrena, acaba de lanzar una nueva oferta, para poder acceder a un Fiat 500 Lounge Híbrido GLP y un Samsung Galaxy S,  únicamente por 199 euros al mes y sin entrada. 

Se trata de un modelo de renting para particulares que permite que los clientes tengan la opción de estrenar coche y móvil, totalmente nuevo y de última generación y con una duración de doce meses, tras los cuales, el cliente puede devolver tanto el coche como el smartphone o incluso de acceder a una nueva oferta de características similares. 

Por otro lado, el coche está asegurado a todo riesgo con franquicia, lo que evita preocupaciones al cliente que no se tiene que encargar de nada. Y lo más importante, su tecnología bifuel GLP-gasolina lo convierte en un coche ecológico, con el distintivo ECO emitido por la DGT y que supone un ahorro de más de 1.500€ respecto a la misma compra del vehículo y del Smartphone, permitiendo una renovación anual. 

Destacar, que Repsol también forma parte de esta propuesta, ofreciendo 300 euros en carburante Repsol AutoGas. Y es que como podemos comprobar son muchos los vehículos, más de 25 millones en el mundo y 15 millones en Europa concretamente, que actualmente usan este tipo de carburante alternativo que ofrece grandes ventajas sobre otros combustibles, ya que supone un ahorro de hasta un 40% en carburante y beneficios medioambientales, ya que apenas emite partículas, disminuye las emisiones de NOx en casi un 70% respecto al diésel y reduce el ruido en un 50%.

Además, para duplicar su autonomía el vehículo se entrega con dos depósitos, uno de gasolina, y otro de GLP. Y teniendo en cuenta, que en la actualidad existen 500 puntos de abastecimiento GLP en España, el suministro está garantizado. 

¿A qué esperas para sumarte al AutoGas?. 

Volver