II Edición de Foro Autogas, celebrando el auge de los vehículos propulsados a GLP

Viernes, 15 de Junio del 2018

II Foro Autogas

Celebrado en el Palacio de los Duques de Pastrana, se trataron temas tan importantes como el incremento de nuevas transformaciones para hacer frente a las restricciones que se producirán a corto plazo en la capital.

Entre las novedades se destacó el incremento en un 400% de nuevas matriculaciones de vehículos a particulares, así como en la flota de vehículos comerciales y para el transporte público.

Ahora bien, las posibles restricciones publicadas por el Ayuntamiento de Madrid, así como el aumento de los carburantes tradicionales ha producido un alza en las transformaciones de vehículos, lo que genera en esto un mayor mercado automovilístico con ETIQUETA ECO.

Según declaraciones del Director General de iRCONGAS “Actualmente nos encontramos en negociación con grandes marcas o con importadores de vehículos de marcas generalistas para mejorar el parque automovilístico del país”.

Lo que se quería transmitir es que muchos usuarios que finalmente se decantan por este tipo de transformaciones pierden la garantía del vehículo y por tanto dificulta la opción de dar amplitud a esta alternativa impulsada principalmente por entidades y empresas del sector privado.

Para finalizar, los días 15, 16 y 17 de junio de 2018, en Plaza Colón (Madrid), tendrá lugar un evento donde se reunirán diferentes expositores de talleres, fabricantes y operadores de carburante, en el que la entrada es gratuita y se dará información e incluso demostraciones sobre este tipo de vehículos propulsados por GLP.

iRCONGAS y el evento estará en horario de 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado, y de 10:00 a 15:00 horas el domingo para atender aquellas peticiones e incluso ofreciendo la posibilidad de adquirir un descuento por valor de 333€, a descontar de la factura final en la instalación del vehículo.

Volver