Ircongas en ExpoAutoGas 2017

Martes, 10 de Octubre del 2017

Ircongas en ExpoAutoGas 2017

Los días 20, 21 y 22 de este mes de octubre tendrá lugar en la plaza de Colón la primera feria nacional dedicada en exclusiva al Autogas. Estarán presentes las principales compañías del sector como Repsol y Cepsa y primeras marcas de la automoción como Citröen, Peugeot, Fiat, Opel y SSangYong además de contar con un amplio apoyo por parte de la Administración pública.

Ircongas será la única empresa transformadora de turismos que contará con un stand propio, donde podrá verse el interior de un vehículo gasolina adaptado a Autogas. Se trata de una ocasión perfecta para informar al público general de las posibilidades que ofrece este tipo de carburante y las ventajas que representa frente a otras opciones.

La Feria se celebra en un momento de máxima alerta medioambiental en Madrid. Ante los graves  problemas derivados de la contaminación y las partículas en aire, urge concienciar y buscar alternativas de movilidad sostenibles, desde el sector privado y también desde los organismos gubernamentales.

Es en este escenario donde el Autogas se presenta como un carburante alternativo respetuoso con el medio ambiente, que reduce de manera significativa las emisiones de NOx (dióxidos de carbono) y partículas contaminantes.  Cómodo, fácil de instalar, con las mismas prestaciones que el vehículo original en gasolina, con una autonomía cercana a los 1000 kilómetros, con 550  gasolineras dónde repostar en territorio nacional y con un proceso de transformación rápido, seguro y económico que puede llegar a ahorrar hasta un 45% de carburante. Estas son algunas de las razones que lo hacen el carburante alternativo más usado del mundo.

Para Ircongas esta feria supone una gran oportunidad para dar visibilidad al Autogas y acercar este tipo de carburante al público en general. Actualmente ya son más de 25 millones de vehículos los que lo usan en el mundo, 15 de ellos sólo en Europa.

Llevamos cuatro décadas trabajando por un medio ambiente más limpio y un tipo de movilidad sostenible, creando una red con más de 100 talleres asociados que dan servicio a miles de usuarios cada año a nivel nacional, colaborando con las administraciones públicas y otras pequeñas y grandes empresas del sector para hacer del mundo un lugar más limpio de contaminación. 

Previo a la inauguración del evento se celebrará el día 19 un foro donde los diferentes actores de este escenario pondremos en común la situación actual y la posible hoja de ruta a seguir tanto por parte de las empresas y la administración, como por la sociedad en general. Tanto los participantes como el contenido de este foro se pueden consultar en este enlace.

Para aquellos que deseen acercarse a visitar nuestro stand tendremos un cheque regalo para la transformación de motor, válido hasta final de año y con una sustancial rebaja en el precio final. Además, Repsol te da 600€ de combustible gratis por transformar tu motor  gasolina a Autogas. Esperamos que con esta iniciativa sean muchos los que se animen a dar el salto al motor GLP. 

Tienes toda la información relativa a nuestro stand y cheque regalo aquí 

 

Volver