Ircongas en ExpoAutogas 2018

Jueves, 07 de Junio del 2018

Expoautogas e Ircongas

Los días 15, 16 y 17 de este mes de junio tendrá lugar en la plaza de Colón la segunda feria nacional dedicada en exclusiva al Autogas “Expoautogas 2018”. Estarán presentes las principales compañías del sector como Repsol y Cepsa y primeras marcas de la automoción como Dacia u Opel y entidades colaboradores como ALD Automotive, Aoglp, Evarm, Ircongas, Northgate y Begas motor. Además, del apoyo de las distintas Administraciones Publicas. 

Ircongas será la única empresa transformadora de turismos que contará con un stand propio, donde podrá verse el interior de un vehículo gasolina adaptado a Autogas. Se trata de una ocasión perfecta para informar al público general de las posibilidades que ofrece este tipo de carburante y las ventajas que representa frente a otras opciones.

La Feria se celebra en un momento de máxima alerta medioambiental en Madrid, donde se están llevado a cabo medidas firmes para paliar los graves  problemas derivados de la contaminación a través de restricciones a la circulación por las altas emisiones de CO2, medidas contra los motores diésel y problemas contra la salud y el medioambiente, lo que hace inevitable buscar alternativas de movilidad sostenible, desde el sector privado y también desde los organismos gubernamentales.

Es en este escenario donde el Autogas se presenta como un carburante alternativo respetuoso con el medio ambiente, que reduce de manera significativa las emisiones de NOx (dióxidos de carbono) y partículas contaminantes.  Cómodo, fácil de instalar, con las mismas prestaciones que el vehículo original en gasolina, con una autonomía cercana a los 1000 kilómetros, con 586 puntos de suministro en territorio nacional y con un proceso de transformación rápido, seguro y económico que puede llegar a ahorrar hasta un 45% de carburante, sumado a la facilidad de repostaje con la que cuenta. Estas son algunas de las razones que lo hacen el carburante alternativo más usado del mundo y una de las soluciones alternativas más económicas. 

Después del éxito obtenido tras la primera Expoautogas, realizada en octubre, para Ircongas esta segunda feria supone una gran oportunidad para seguir dando visibilidad al Autogas y acercar este carburante alternativo a un público mayor y haciendo ver en qué medida puede beneficiar a la sociedad. Actualmente ya son más de 25 millones de vehículos los que lo usan en el mundo, y, de ellos, en España hay ya más de 50.000.

Y es que, Ircongas lleva cuatro décadas trabajando por un medio ambiente más limpio y un tipo de movilidad sostenible, creando una red con más de 100 talleres asociados que dan servicio a miles de usuarios cada año a nivel nacional, colaborando con las administraciones públicas y otras pequeñas y grandes empresas del sector para hacer del mundo un lugar más comprometido con el medio ambiente y por lo tanto, más limpio y sostenible. 

Previo a la inauguración del evento se celebrará el día 12 la II Edición Foro sobre el Autogas, que tiene como objetivo dar a conocer la tecnología Autogas, conociendo los avances tecnológicos del mismo, cómo se posiciona frente a otras tecnologías y cuáles son las empresas que más están contribuyendo a que el Autogas sea un combustible de presente y de futuro. 

A su vez, Ircongas tendrá un papel muy activo en dicho foro, puesto que estará presente en él de la mano de su director general, Ignacio Pérez, como ponente para debatir sobre “Experiencias Autogas en el sector transporte”. Tanto los participantes como el contenido de este foro se pueden consultar en este enlace. 

Para aquellos que deseen acercarse a visitar nuestro stand tendremos un cheque regalo para la transformación de motor, válido para instalaciones del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2018 y con una sustancial rebaja en el precio final. 

Tienes toda la información relativa a nuestro stand y cheque regalo aquí. 
 

 

Volver