Ircongas y Mecafall, presentes en el VI Salón del Automóvil de Canarias 2017

Miercoles, 19 de Abril del 2017

Autogas salon del automovil en canarias

¿Estás pensando en transformar tu vehículo a Autogas? ¿Has escuchado hablar del combustible del futuro pero no sabes aún de qué se trata? ¡Estás de suerte! Nos acercamos al VI Salón del Automóvil de Canarias. ¿Nos vemos?

En esta sexta edición, la Gran Nave volverá a abrir sus puertas a un evento único. Hasta el domingo, el Recinto Ferial de Tenerife se convertirá en la capital del sector del automóvil. Esta edición llega con el objetivo claro de fomentar la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar, pero también quiere convertirse en un foro donde aficionados y profesionales disfruten de las ventajas que supone reunir en un solo punto a todo la industria automovilística, aunando innovación tecnológica y comercial, calidad e inmediatez en el servicio y la más extensa y variada oferta.

Ahora, puedes conocer las ventajas transformar tu vehículo a AutoGas en nuestro taller autorizado.

¡Acércate al stand y conócenos!

Te contaremos las ventajas de adaptar tu vehículo nuevo o usado a AutoGas y podrás ver en directo un vehículo AutoGas adaptado por Mecafall. Además, para todos aquellos clientes que nos visiten en la feria, nos faciliten sus datos y transformen su vehículo en el Taller Instalador Autorizado New Mecafall antes del 31 de mayo, regalamos 250€ en tarjeta de combustible AutoGas

Con AutoGas ahorras hasta un 45% en combustible a la vez que cuidas el aire de tu cuidad.

¡¡¡Te esperamos!!!! ¡Infórmate!

 

Volver