La Expo Autogas atrae a usuarios interesados en transformar sus vehículos para obtener la etiqueta ECO

Lunes, 25 de Junio del 2018

ircongas en expo autogas

El pasado fin de semana del 15 de junio tuvo lugar la segunda feria nacional dedicada en exclusiva al Autogas, “Expo Autogas 2018”, en la Plaza de Colón, que concluyó la II edición de la gran Semana del Autogas en Madrid.

Inaugurada por la coordinadora general de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Paz Valiente, en la Expo Autogas estuvieron presentes Repsol, Cepsa y marcas automovilísticas como Dacia, Fiat y Opel para ofrecer información a los usuarios de vehículos propulsados a GLP, enfatizando en el ahorro de combustible así como en los beneficios de obtener la etiqueta ECO al transformar su automóvil.

Actualmente, la etiqueta ECO es tan valorada por los usuarios madrileños debido a las fuertes medidas que se están llevando a cabo en la capital, restringiendo el acceso al centro de Madrid a los vehículos contaminantes con altas emisiones de CO2. Esta etiqueta sólo pueden obtenerla los vehículos híbridos enchufables con autonomía inferior a 40 kilómetros, vehículos híbridos no enchufables y los vehículos propulsados por gas natural (GNC y GLC) o gas licuado del petróleo.

iRCONGAS fue la única empresa transformadora de turismos que contó con un stand propio en la EXPO Autogas, donde estuvo informando a todos los visitantes sobre la transformación de vehículos, apoyándose en la exposición del interior de un vehículo de gasolina transformado a Autogas. Así, mostraron que tras la transformación las prestaciones del vehículo no sólo se mantienen, sino que mejoran, obteniendo un importante ahorro en combustible y mayor durabilidad y mantenimiento del motor, además de respetar el medio ambiente gracias a su eficacia y sostenibilidad.  

Para los interesados en transformar sus vehículos, iRCONGAS también ofreció descuentos promocionales para aquellas instalaciones entre septiembre y diciembre. En total, proporcionaron el cheque descuento a 170 personas, con el que podrán disfrutar de una sustancial rebaja en la transformación del motor de su vehículo para convertirse en nuevos usuarios de GLP.

De esta manera, el parque automovilístico transformado a AUTOGAS prevé un incremento del 8% en este año, frente a los 55.000 vehículos que actualmente circulan por carreteras españolas utilizando este tipo de carburante.

 

Volver