Santiago Pérez se estrena como director general de la AOGLP

Viernes, 19 de Mayo del 2017

AutoGas GLP AOGLP

Nos llegan noticias desde el núcleo de la Asociación Española de Operadores de GLP (AOGLP). Santiago Pérez, en sustitución de José Luis Blanco, es desde el pasado 1 de mayo director general de la junta.

El nuevo cabeza de la AOGLP ha prometido apostar por el “reconocimiento del GLP como energía sostenible y eficiente y la consolidación del AutoGas como combustible alternativo”.

Santiago Pérez, cuya trayectoria profesional lleva ligada a la del GLP desde el año 1989, cuenta con un curriculum externo en materia de combustibles en nuestro país. Ese mismo año, se incorporó como analista en Repsol Butano, en cuyo grupo desempeñó puestos tan relevantes como el de director general de Repsol YPF Gas en Argentina, el de director de operaciones de GLP o el de director comercial de GLP Mundial.

En nuestro país vecino, Portugal, Pérez también generó éxitos reconocidos, como el de dirigir la empresa de distribución de combustibles más rentable en el período 2006-2008, Repsol Gas Portugal.

Y seguimos…

Su experiencia y participación en diversas actividades ligadas al sector le hacen bien merecedor del puesto de secretario general de la AOGLP. En su activa carrera, ha participado en asociaciones como la Asociación Mundial de GLP (WLPGA), la Asociación Europea de GLP (AEGLP), la Cámara Argentina de Empresas Argentinas de Gas Licuado y la Asociación Portuguesa de Empresas Petrolíferas.

Desde AOGLP se señala que las líneas maestras de su gestión será contribuir al crecimiento del mercado del gas licuado en España.

Volver