¡Ya tenemos ganador del sorteo de un kit valorado en 600 euros!

Lunes, 27 de Marzo del 2017

Sorteo Motortec Automechanika

Como bien proclamaba Queen a los cuatro vientos en la década de los 70. “I’m in love with my car. Gotta feel for my automobile”. Este fue el aroma de Motortec Automechanika Madrid 2017, el del amor al automóvil.  Amantes de los coches se juntaban hace unos días en la feria automovilística más importante de la península, que se convertía en una plataforma comercial sin precedentes en un entorno exclusivamente profesional.

Y nosotros, que somos amantes de los coches, del AutoGas, y de las sinergias empresariales, no queríamos ir sin nada bajo el brazo para los que viniesen a saludarnos.

Como prometíamos en nuestra invitación a Motortec, hubo regalos y sorteo. Y la transparencia forma parte de nuestras raíces.

Nacho Pérez, director comercial de iRCONGAS, junto a Jorge-nuestra mano inocente-, realizaron desde nuestro taller iRCONGAS el sorteo del kit para los participantes que asistieron a los cursos y charlas de nuestros equipos de EuropeGAS: nuestro kit completo GLP EuropeGAS para un vehículo valorado en 600 euros ya tiene dueño.

El ganador, tal y como podéis ver en el video, ha sido Carlos del taller Canyamars Uris S.L (Dosrius. Barcelona).

¡Enhorabuena Carlos! Desde nuestro blog queremos, además, aprovechar para agradecer a todos los asistentes a nuestro stand en la última feria de Motortec Automechanika 2017.

¿Nos vemos en la próxima? 

Volver