Quiénes somos | iRCONGAS

Quiénes somos

En iRCONGAS nos dedicamos a la distribución de sistemas AutoGas GLP del fabricante Tartarini Auto Industries a talleres y concesionarios oficiales de toda España, a quienes también formamos y damos soporte técnico.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y con una amplia red de talleres y concesionarios oficiales colaboradores que ofrecen servicios de transformación de vehículos a AutoGas en toda la geografía nacional.

Durante todo este tiempo en iRCONGAS hemos sido líderes en el mercado nacional constituyéndonos como la empresa que más coches ha adaptado en España superando los 15.000 vehículos transformados.

Actualmente y después de una fuerte modernización, tras una larga carrera en el sector, en iRCONGAS nos hemos posicionado como una empresa joven, moderna y dinámica enfocada principalmente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del uso del AutoGas GLP como carburante.

Desde iRCONGAS importamos los equipos de gas a los fabricantes europeos más punteros, líderes mundiales en el sector, con el fin de facilitar a nuestros clientes y talleres asociados el mejor material existente disponible en la actualidad.

Ver nuestros Kits de AutoGas GLP

autogas | ircongas