Soporte técnico

Soporte técnico a los talleres instaladores de autogas

Uno de los principales valores de iRCONGAS frente a la competencia es la capacidad técnica conseguida por la experiencia de más de 40 años instalando y distribuyendo sistemas de AutoGas GLP a talleres.

Fruto de esta experiencia en la actualidad contamos con técnicos con más de 15.000 transformaciones en su haber y muchos años atiendo a las dudas y consultas de los Talleres Instaladores Autorizados de nuestra red colaboradora.

Todos nuestros talleres colaboradores cuentan con el apoyo y soporte técnico constante de tres técnicos propios de la plantilla de iRCONGAS dedicados a solucionar dudas y consultas técnicas relacionadas con la instalación y correcto funcionamiento de nuestros sistemas de GLP.

iRCONGAS cuenta con sistemas de conexión remota especializados que permite a nuestros técnicos expertos y desde nuestras instalaciones en Getafe (Madrid) diagnosticar y configurar en tiempo real un vehículo en cualquier parte de España ya bien sea parado en las instalaciones de nuestros Talleres Instaladores Autorizados con los que colaboramos o bien circulando siendo conducidos por los mecánicos de los mismos.

Soporte Tecnico

Solicítanos información acerca de nuestra red de talleres y un comercial de iRCONGAS se pondrá en contacto contigo

Enviando...

Datos del vehículo

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

Datos de contacto

* Los campos con borde rojo son incorrectos.