SOPORTE TÉCNICO A TALLERES INSTALADORES DE SISTEMAS AUTOGAS GLP

Uno de nuestros principales valores diferenciales es, sin duda nuestra capacidad de soporte y asistencia técnica ofrecida a clientes y colaboradores, adquirida, desde hace ya mas de cuatro décadas.

Todo este periodo, nos ha permitido obtener un excepcional conocimiento y competencias técnicas a través nuestra propia práctica instalando sistemas de propulsión a Autogas GLP, así como distribuyendo y dando soporte de esta tecnología a multitud de talleres participando y compartiendo su experiencia.

  • Todos nuestros talleres colaboradores cuentan, tanto, con la necesaria capacitación, como el apoyo y soporte técnico constante y gratuito de nuestro personal técnico, dedicado a facilitar soluciones relacionadas con la instalación y el correcto funcionamiento de nuestros sistemas GLP.
  • Tras una valoración y evaluación de la necesidad de nuestro cliente brindamos, tanto asistencia mediante tecnología de conectividad remota permitiendo a nuestros técnicos desde nuestras instalaciones, diagnosticar y configurar en tiempo real un vehículo en cualquier parte de España, como apoyo presencial, desplazando a nuestros técnicos a las dependencias del cliente si las necesidades lo requieren.
  • Ya bien sea parado en las instalaciones de nuestros Talleres Instaladores Autorizados, o bien circulando el vehículo por los mecánicos de los mismos, siendo estos guiados por nuestros técnicos.

Fruto de esta experiencia, junto con la combinación de unos exigentes estándares de calidad y tecnología en la comercialización de nuestros productos, nos permite contar con un comprometido equipo de profesionales con capacitación suficiente para atender cualquier consulta técnica de aquellos Talleres Instaladores Autorizados de nuestra RED colaboradora que así lo precisen.

Solicítanos información acerca de nuestra red de talleres y un comercial de iRCONGAS se pondrá en contacto contigo.