Talleres iRCONGAS Madrid

El taller de iRCONGAS

Aunque el negocio principal de iRCONGAS es la distribución de sistemas AutoGas GLP a su red colaboradora de Talleres Autorizados, también tenemos nuestro propio taller en la localidad madrileña de Getafe.

Se trata de un taller de 500m2 dedicado sólo y exclusivamente al AutoGas GLP ya bien sea para nuevas instalaciones con nuestros sistemas así como para mantenimiento y reparación de todo tipo de Kits de GLP de cualquier marca en unas nuevas y modernas instalaciones enfocadas a la satisfacción del cliente y ofreciendo los siguientes servicios para nuevas instalaciones:

  • Entrega del vehículo con su itv correspondiente pasada sin coste adicional
  • Entrega del vehículo con lavado interior y exterior sin coste adicional
  • Vehículo de sustitución. Por un coste de 29€+IVA te facilitamos un vehículo de sustitución por 4 días mientras realizamos la instalación del sistema AutoGas GLP en tu vehículo. Se tratan de vehículos nuevos sin ningún tipo de rotulación que tendrás a tu entera disposición
  • 2 años de GARANTIA TOTAL o 100.000km (lo que antes ocurra) tanto en Mano de Obra como en material
  • Posibilidad de financiación a 12 meses sin ningún tipo de gasto ni interés
  • Posibilidad de financiación a 24 ó 36 meses con un tipo de interés bajo

También contamos con una sala de espera con prensa, TV, WIFI y bebida gratuita para que tu espera mientras nuestros técnicos realizan operaciones de mantenimiento o reparación sea lo más cómoda y entretenida.

Nuestros técnicos tienen una gran experiencia en la transformación de vehículos, realizamos más de 150 transformaciones al año y contamos con más de 40 años de experiencia.