NUESTRO PROPIO TALLER

Aunque el negocio principal de iRCONGAS es la distribución de sistemas AutoGas GLP a su RED colaboradora de Talleres Autorizados, también contamos con un centro de transformación propio en la localidad madrileña de Getafe.

Se trata de un taller certificado por la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) con una elevada capacidad de producción, dedicado sólo y exclusivamente al AutoGas GLP, ya sea para transformación, mantenimiento y reparación de KITs GLP de vehículos de particulares, (*) colectivos profesionales de transporte, así como flotas de empresa o vehículos nuevos para fabricantes y destacados concesionarios de diversas marcas.

  • El tiempo medio empleado en la transformación de un vehículo generalmente es de una semana, recepcionándolo un lunes y entregándolo un viernes.
  • Durante este transcurso de tiempoinstalamos el sistema de Autogas GLP, realizamos una exhaustiva batería de controles de calidad, estanqueidad y seguridad, para finalmente calibrarlo mediante la ejecución de diversas pruebas estáticas y dinámicas del funcionamiento del vehículo en diferentes circunstancias de conducción.
  • Este proceso nos permite asegurarnos de su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos normativos (ECE/ONU R-115) necesarios para la homologación y certificación de la instalación.

Contamos con unas instalaciones de más de 1.500m2, tecnología de última generación y un equipo técnico de especialistas con una exigente capacitación y contrastada experiencia, lo que nos permite desarrollar nuestra actividad con la mejor garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Condiciones de servicio para transformación de vehículos de particulares a Autogas GLP

  • Posibilidad de financiación a 12 meses sin ningún tipo de gasto ni interés.
  • Entrega de vehículo homologado y certificación correspondiente en ITV sin coste adicional.
  • Entrega de vehículo con lavado interior y exterior sin coste adicional.
  • Vehículo de sustitución opcional por 4 días con un coste de 29€ + IVA. (Vehículos nuevos sin rotulación).
  • 2/3 años de GARANTIA TOTAL o 100.000km, lo que antes ocurra (Mano de Obra y material: 2 años en KITs GLP de Inyección Directa AC STAG y 3 años en KITs GLP de inyección Indirecta EuropeGas).

(*) En caso de pertenecer a colectivos profesionales de transporte, flotas de empresa, concesionarios oficiales o fabricantes de vehículos, consúltanos condiciones de servicio por favor.

¿Quieres saber qué vehículos pueden adaptarse y en qué consiste transformar un vehículo de gasolina a AutoGas GLP?

Te contamos en detalle todo el proceso de adaptación.