SISTEMAS GLP EuropeGAS

Depositamos nuestra confianza en este fabricante, por ser en la actualidad uno de los fabricantes más vanguardistas en la fabricación de sistemas de propulsión a gas GLP para automoción por sus elevados niveles de exigencia, tanto por la calidad de sus sistemas, como por la innovación en las soluciones tecnológicas aportadas.

Los productos de EuropeGAS, son sometidos a pruebas más exhaustivas que las meramente exigidas para su homologación garantizando un excelente funcionamiento incluso bajo condiciones extremas, ofreciendo sustanciales diferencias respecto a los productos comercializado por sus competidores.

CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES

EG2000 son inyectores con estructura de pistón de características lineales con una alta resistencia al desgaste y a la suciedad.
Garantizan unas excelentes prestaciones en cuanto a precisión y repetibilidad de la dosificación de gas en cada ciclo.
Se caracteriza por una alta resistencia al gas de baja calidad, así como por la velocidad y precisión en la dosificación de gas.
Los cortos tiempos de apertura y cierre permiten una respuesta rápida a cambios repentinos en la carga del motor, proporcionando una dosis óptima de combustible de gas, garantiza un funcionamiento suave del motor eliminando las diferencias perceptibles entre el suministro de combustible de gas y gasolina.

Elemento clave de cualquier instalación de gas GLP, encardo de cambiar el estado del GLP de fase líquida a volátil, reducir y mantener la presión de gas establecida en la salida, independientemente de la carga actual del motor.
El uso del sistema Cut-Off Block System reduce el efecto de sobrepresión de gas durante el frenado del motor.
El calentamiento de la cámara del filtro garantiza características térmicas estables del reductor y una evaporación parcial del gas que ya se encuentra en la cámara del filtro. Gracias a ello se logra una mayor eficiencia y estabilidad de presión del reductor, garantizando una temperatura de gas adecuada incluso a temperaturas ambiente extremadamente bajas, lo que se confirma con los resultados de las pruebas de homologación. 

EG INJECTO48.4 es un controlador de inyección de gas secuencial para automóviles con inyección directa de gasolina.
Permite una integración y total conectividad con el sistema de diagnostico del fabricante, siendo también compatible con la función Start/Stop del vehículo, contando con un sistema de autoadaptación/autoajuste.
Fabricado con componentes de alta resistencia, incluso para trabajar en condiciones climáticas adversas.
Permite una disipación de calor mucho mas rápida, disponiendo en algunos modelos de una válvula de ventilación evitando la condensación.

Conmutador de cambio de alimentación de carburante ubicado en el interior de la cabina del vehículo, posibilitando el cambio de color del diodo de gas a cualquier color de la paleta RGB, o el brillo de la iluminación LED combinándolo con los colores del propio vehículo desde el propio software del fabricante.
Disponible con anillo metálico lo que permite fusionarlo estéticamente con el tablero del vehículo.

Innovador filtro de cartucho filtrante reemplazable, con una alta capacidad de filtración gracias a un decantador que proporciona una mayor eficiencia reteniendo fracciones de aceite.
Conectores rotativos orientables que permiten montar el filtro en cualquier lugar dentro del compartimento del motor.

Sensor tipo efecto “Hall” de gran durabilidad que ofrece una alta fiabilidad y precisión, en comparación con los sensores de resistencia estándar habitualmente equipados en otros sistemas.

Depósitos de tipo toroidal o cilíndrico, en función del modelo, del fabricante TUGRA MAKINA con capacidades que van desde los 34 litros, hasta los 100 litros, incorporando:
  • MULTIVALVULA TOMASETTO
  • TOMA DE CARGA ITALIANA PEQUEÑA TOMASETTO
  • ADAPTADOR M10X1.5 / EURO UNIFICADO SIN VALVULA AR CORTO GMT

GARANTÍA Y CONFIANZA

Comercializamos la GAMA MÁS ALTA de los productos que componen los Sistemas de propulsión a gas GLP de este fabricante:

  • La electrónica más avanzada con conexión OBD, así como inyectores lineales y demás componentes de la máxima calidad.
  • Evitamos en todo momento reducir costes utilizando electrónica básica sin conexión a OBD, o inyectores (estándar) tipo electroválvula en nuestra gama de productos.

Todos los componentes contemplan una garantía de hasta 3 años o 100.000 km, lo que antes ocurra.

Consúltanos precio según el modelo y año de fabricación de tu vehículo.

Buscamos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, junto con una excelente relación calidad-precio, durabilidad y prestaciones.