ᐉ Curso Instalacion Sistemas GLP | Formacion para Taller Instalador ✔
Presupuesto rápido

    NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

    Acepto recibir información comercial


    No esperes más

    FORMACION TALLER INSTALADOR SISTEMAS AUTOGAS GLP

    ¿Eres taller mecánico?

    ¡CERTIFICATE COMO INSTALADOR GLP!

    Únete a la más extensa RED Nacional de talleres instaladores de Autogas GLP

    Conviértete en taller instalador certificado de sistemas AutoGas gpl

    El curso en GLP es un programa formativo de iRCONGAS para la Certificación en Competencias GLP incorporan una metodología activa y participativa desarrollada tanto en modalidad On-Line como Presencial en aula/taller con ayuda de medios audiovisuales, vídeo-tutoriales, manuales técnicos y cuadernos de trabajo.

    La formación práctica de instalación y calibración de los Sistemas Autogas GLP es desarrollada mediante instrucción guiada en Aula-Taller en las instalaciones de IRCONGAS sobre vehículos demostrativos propios con motores de Inyección Directa e Indirecta de gasolina.

    CALENDARIO DE JORNADAS FORMATIVAS

    Solicítanos fechas y reserva asistencia a nuestras jornadas formativas.

    Amplia cualquier información que necesites sobre las características de nuestros sistemas, condiciones de distribución y precios.

    ¡Conviértete en Taller Instalador homologado de Sistemas GLP!

    ¿Qué aportamos en cada jornada formativa?

    Desde iRCONGAS pensamos que la formación es pieza clave para el desarrollo y el éxito de cualquier profesional o entidad perteneciente al sector automotriz en cualquiera de las especialidades en las que trabaje.

    Más aún si cabe en el caso de la instalación de Sistemas de AutoGas GLP, donde existe una rigurosa reglamentación de obligado cumplimiento que siempre ha de garantizar la seguridad y calidad de cualquier instalación en la trasformación de vehículos a Autogas GLP.

    controlar (1)

    En cada una de nuestras actuaciones, principalmente en modalidad presencial, ponemos en escena una metodología didáctica 100% práctica, apoyada con el suficiente material técnico que permita al participante adquirir los conocimientos necesarios con total garantía.

    controlar (1)

    Todos nuestros programas formativos están orientados a lograr la transferencia al puesto de trabajo en el menor tiempo posible.

    controlar (1)

    La aplicabilidad de los conocimientos adquiridos por parte de cada participante, es uno de nuestros objetivos prioritarios.

    controlar (1)

    Todos los Talleres Instaladores Autorizados de la Red Colaboradora de iRCONGAS deben superar una exigente formación que les capacite oficialmente como Taller Instalador Autorizado de Sistemas GLP.

    controlar (1)

    La entidad será certificada mediante UCA (Unidad de Certificación del Automóvil) ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo vía incorporación de anexo en nuestros Conjuntos Funcionales.

    CURSO DE GLP: PROGRAMA FORMATIVO

    Adquisición de conocimientos particulares para la instalación, configuración y diagnosis de los Sistemas de alimentación GLP Bi-Fuel comercializados por iRCONGAS de los fabricantes EuropeGas y AC STAG, OMVL para vehículos de gasolina de Inyección Indirecta e Inyección Directa.

    • Manual/Cuaderno técnico de aprendizaje en papel.
    • Licencia Original Software EG-AC Stag-OMVL; Documentación en formato electrónico; Software de diagnosis y calibración, drivers, y manual de configuración EG Configuration Center, AC STAG,OMVL, esquemas de conexión, etc.. (*) Se instalará en un ordenador portátil estándar que aportará el participante.
    • Cableado interface USB Portátil/Centralita: Sistema de Inyección Indirecta EuropeGas, Inyección Directa AC STAG e Inyección Directa OMVL Dreamotion (Adaptador Interface USB EG-AC STAG- OMVL).
    • Diploma acreditativo para cada asistente + Certificación UCA como Taller Instalador Autorizado de Sistemas GLP.
    • Almuerzo.

    OBJETIVOS Y CONTENIDO DEL CURSO FORMATIVO

    Módulo Teórico:

    Adquisición de conocimientos generales para la instalación, mantenimiento y reparación de Sistemas de Alimentación GLP tanto Bi-Fuel, para vehículos de gasolina de Inyección Indirecta e Inyección Directa, como Dual-Fuel para vehículos diésel.

    • Conceptos generales del Autogas GLP como carburante.
    • Identificación y características de los principales componentes y funcionamiento de los sistemas de propulsión con Autogas GLP.
    • Conocimiento de procedimientos administrativos, reglamentos, normativas y protocolos de aplicación pertinentes a considerar, incluyendo operaciones de seguridad, manipulación de materiales y almacenaje.
    • Identificación de procesos, planificación, gestión de tareas y ciclos de trabajo para la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de GLP Automoción.

    Módulo Práctico:

    Adquisición de conocimientos particulares para la instalación, configuración y diagnosis de los Sistemas de alimentación GLP Bi-Fuel comercializados por iRCONGAS de los fabricantes EuropeGas y AC STAG para vehículos de gasolina de Inyección Indirecta e Inyección Directa.

    • Instalación KIT Trasero.
    • Instalación KIT Delantero.
    • Configuración inicial y parametrización de los sistemas de calibración y diagnosis EG, AC STAG y OMVL Dreamotion.
    • Ejecución de procesos de calibración y diagnosis sobre prueba real en vehículo.
    • Controles finales; pruebas de estanqueidad y seguridad.
    • Mantenimiento de los sistemas.

    VEHÍCULOS ADAPTABLES: Vehículos Diesel y Gasolina que cumplan con normativa de nivel de emisiones EURO 3 o posterior.

    OBTENCIÓN DE ETIQUETA ECO: Vehículos Gasolina EURO 4 o superior (Etiqueta C). Vehículos Diésel EURO 6 o superior (Etiqueta C). Vehículos Euro5, consultar.

    Vehículos Diesel y gasolina sin etiqueta no modifican su estado.

    (*) Determinados vehículos matriculados entre el año 1998 al 2001 es posible que puedan transformarse siempre que incorporen normativa de nivel de emisiones EURO 3, siendo necesario consultar con el fabricante.

      Acepto la política de privacidad*
      Acepto recibir información comercial


      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?