MERCEDES BENZ GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación GLP a Merdeces Benz

Mercedes-Benz es una marca de automóviles de lujo de origen alemán, fundada en 1926. Sus modelos se caracterizan por la elegancia en diseño, la tecnología de vanguardia y la alta calidad en sus acabados. Entre ellos destacan los modelos: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, GLC, GLE y GLS.

Estos vehículos ofrecen una combinación perfecta entre la eficiencia en el consumo y el alto rendimiento.

generic 1 1 1
generic 1 2
generic 1 3

¿Cómo adaptar un Mercedes Benz a autogas?

Para la adaptación de Mercedes a GLP contamos con vehículos anteriores al 2010 de inyección indirecta y con una adaptación a Autogas GLP excelente.

En vehículos posteriores a esa fecha, por regla general son vehículos de inyección directa. Muchos de ellos con motorizaciones como el Clase A con motor Renault e inyección directa, este kit se adaptaría con el fabricante OMVL de la gama DREAMOTION y protector de válvulas. Los modelos más actuales tienen un tipo de inyección directa en las que también es posible su adaptación con kits de gama alta. No en todas las motorizaciones se ha desarrollado un kit de Autoas GLP por lo que es recomendable consultar con iRCONGAS. Esta tecnología, que convierte al vehículo en un sistema híbrido, ofrece una menor emisión de CO2 en comparación con otros combustibles y un menor costo en combustible.

Modelos adaptados a GLP

It seems we can't find what you're looking for.

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un Mercedes Benz?

Al igual que ocurre con Audi y Bmw, Mercedes Benz es un fabricante Premium y las inyecciones que instalan son más avanzadas tecnológicamente, por lo tanto, requieren de un kit más avanzado, eso hace que las adaptaciones a Autogas GLP en Mercedes Benz sean un poco más elevadas que en un vehículo de un segmento económico. No por ello tenemos que pensar que son adaptaciones caras de por sí, sino que por potencia, cilindrada y tipo de inyección entran en un escalón superior.

Beneficios de pasar a autogas con un Mercedes Benz

En vehículos Mercedes Benz, el principal beneficio va a ser la obtención de la etiqueta ECO. En esta marca, comprar un vehículo con etiqueta ECO requiere una inversión inicial del vehículo muy alta. Adaptando el coche a Autogas GLP conseguiremos abaratar esa costa, elegir una gama de vehículo que encaje más con nuestras necesidades y alargar la vida del motor gracias a la combustión del GLP.

Adicionalmente vamos a conseguir un beneficio mayor con el ahorro de dinero en el gasto de combustible. La etiqueta ECO, Algo muy preciado para acceder a las Zonas de Bajas emisiones que se están implantando. Si se instala un kit de alta gama, conseguiremos un mayor confort en el funcionamiento del coche y un ahorro más alto que con un kit de gama media

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO
    LO ANTES POSIBLE

    Acepto la política de privacidad* Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.