×
ParticularProfesionalEmpresa



Acepto recibir comunicaciones de iRCONGAS (RGPD)

NUESTROS KITS DE GLP

Nuestra compañía es líder nacional en Transformación de vehículos de Gasolina a Autogas GLP y uno de los principales Distribuidores de Sistemas GLP para automoción en España, representando a destacadas multinacionales europeas operando a nivel mundial.

Esta posición nos la otorga en este caso la alianza y confianza depositada recíprocamente junto con las marcas EuropeGAS para motores de Inyección Indirecta, así como con AC STAG para motores de Inyección Directa.

NUESTRA MÁXIMA, comercializar la GAMA MÁS ALTA de los productos que componen los Sistemas de propulsión a gas GLP de los fabricantes seleccionados:

  • La electrónica más avanzada con conexión OBD, así como inyectores lineales y demás componentes de la máxima calidad.
  • Evitamos en todo momento reducir costes utilizando electrónica básica sin conexión a OBD, o inyectores (estándar) tipo electroválvula en nuestra gama de productos.

Buscamos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, junto con una excelente relación calidad-precio, durabilidad y prestaciones.

Podemos transformar un amplio rango de vehículos que incorporen motores de Gasolina tanto de INYECCIÓN INDIRECTA, como de INYECCIÓN DIRECTA según sus características técnicas (*).

Si deseas conocer con más detalle cada sistema según tipo de vehículo y motorización puedes descargar los catálogos de cada fabricantes en los siguientes enlaces.

¡PÁSATE AL AUTOGAS!

 

Consúltanos las características del sistema que podemos instalar en tu vehículo, presupuesto detallado o pídenos cita para su transformación

Ambos fabricantes de origen Polaco, siendo esta en la actualidad una de las industrias más vanguardistas en la fabricación de sistemas de propulsión a gas GLP/GNC para automoción.

Están especializados en el diseño, construcción y fabricación de todos los componentes de sus Sistemas, permitiéndonos una elevada fiabilidad, prestaciones, duración y seguridad de los productos que comercializamos.

Facilitan un sencillo e intuitivo montaje tanto para la instalación, como para la calibración y diagnosis de los mismos, garantizando un excelente funcionamiento.

Transformar tu vehículo con nosotros significa contar con una experiencia de más de cuatro décadas e inversión continua en investigación y desarrollo.

RED DE TALLERES COLABORADORES

Consulta nuestra amplia RED de Talleres Instaladores GLP Homologados y localiza en tu provincia el más cercano a tu ubicación.