Presupuesto rápido

    NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

    Acepto recibir información comercial


    No esperes más

    NUESTROS KITS GLP

    Adapta tu coche a GAS GLP

    ¡ADAPTA TU VEHÍCULO GASOLINA A AUTOGAS GLP!

    Desde 1530€ financiado en 12 o 24 meses ¡Tú eliges!

    Nuestra compañía es líder nacional en Transformación de vehículos de Gasolina a Autogas GLP y uno de los principales Distribuidores de Sistemas GLP para automoción en España, representando a destacadas multinacionales europeas operando a nivel mundial. Esta posición nos la otorga en este caso la alianza y confianza depositada recíprocamente junto con las marcas EuropeGAS para motores de Inyección Indirecta, así como con AC STAG y OMVL para motores de Inyección Directa.

    generic
    generic
    generic
    generic

    ¿Cuál es el mejor Kit GLP para tu coche?

    La posibilidad de transformar tu vehículo a GLP dependerá del tipo de motor que incorpore, esto es, motores de Gasolina tanto de INYECCIÓN INDIRECTA, como de INYECCIÓN DIRECTA, en vehiculos Diesel motores de INYECCION DIRECTA y según sus características técnicas en iRCONGAS podemos transformar un amplio rango de vehículos. Si deseas conocer con más detalle cada tipo de Sistema GLP que comercializamos según tipo de vehículo y motorización puedes descargar los catálogos de cada fabricante en los siguientes enlaces.

    Tanto EuropeGas como AC-STAG son de origen Polaco, siendo esta en la actualidad una de las industrias más vanguardistas en la fabricación de sistemas de propulsión a gas GLP/GNC para automoción, por ello la confianza que prestamos a ambos. En cuanto OMVL es un fabricante italiano especializado en kits de gama alta, pertenece al gigante Westport Fuel System.

    Especializados en el diseño,construcción y fabricación de componentes para sistemas de propulsion alternativa con una elevada fiabilidad, , seguridad y durabilidad de sus componentes.

    NUESTRA MÁXIMA

    Comercializar la GAMA MÁS ALTA de los productos que componen los Sistemas de propulsión a gas GLP de los fabricantes seleccionados:

    • La electrónica más avanzada con conexión OBD, así como inyectores lineales y demás componentes de la máxima calidad.
    • Evitamos en todo momento reducir costes utilizando electrónica básica sin conexión a OBD, o inyectores (estándar) tipo electroválvula en nuestra gama de productos.
    • Buscamos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, junto con una excelente relación calidad-precio, durabilidad y prestaciones.

    Kit GLP precio

    Consúltanos, según las características de tu vehículo, tipo de motor, número de cilindros y potencia, te informaremos en detalle del precio y Sistema GLP concreto que podemos instalar en tu vehículo facilitándote un presupuesto detallado.

    Beneficios de un kit GLP

    Adaptar tu coche a GLP ya sea Diesel o Gasolina conlleva inumerables beneficos tanto para el motor como para el medio ambiente. Pasarse al Autogas GLP significa optar por un medio de propulsion sostenible con autonomias extendidas y sobre todo, con un ahorro economico en el gasto de combustible.

    Transformar tu vehículo con nosotros significa contar con una experiencia de más de cuatro décadas e inversión continua en investigación y desarrollo.

    Transforma tu vehículo en nuestra RED de Talleres colaboradores

    Prestamos una gran atención a la experiencia de nuestros colaboradores, para los cuales somos conscientes que la rapidez, sencillez y la posibilidad de una instalación y configuración intuitiva de un Sistema Autogas GLP, son particularmente importantes de cara a ofrecer las mejores prestaciones, garantía y confianza a sus clientes.


    1. BOCA DE CARGA O TOMA DE LLENADO: Se instala normalmente en el lateral trasero del vehículo.

    • Bien en propio hueco original junto a la boca de llenado de la gasolina oculta tras la tapa si hay espacio suficiente.
    • Bien de forma independiente en propio lateral del vehículo. (Excepciones)

    2. TUBERÍAS DE AUTOGAS GLP: Conducen el AutoGas GLP desde el depósito hacia la parte delantera del motor y se conecta a la electroválvula de corte:

    • Tuberías de alta presión: Tubos de llenado y suministro de Autogas GLP al motor, por los que circula el Autogas GLP en estado líquido, siempre instalados por la parte exterior del habitáculo. Pueden ser tubos rígidos o flexibles.
    • Tuberías de baja presión: Tubos que están a continuación del vaporizador, flexibles, pues unen componentes fijados entre motor y carrocería, sometidos entre sí a movimiento

    3. DEPÓSITO: La instalación requiere de un depósito adicional de AutoGas GLP sin necesidad de alterar ni manipular el depósito original de gasolina del vehículo. Para su montaje existen tres posibilidades, siendo el propio usuario el que elija la que mejor le convenga y en función de las dimensiones y posibilidades de alojamiento en el vehículo:

    • Depósito toroidal interno. Se instala en el hueco de la rueda de repuesto bajo el piso del maletero. quedando totalmente oculto y no restando espacio alguno al maletero. Es necesario en este caso adquirir un Kit Reparapinchazos homologado ya que se elimina la rueda de repuesto.
    • Depósito toroidal externo. Se instala cuando el vehículo monta la rueda de repuesto en el exterior del mismo, debajo del maletero. Es necesario en este caso adquirir un Kit Reparapinchazos homologado ya que se elimina la rueda de repuesto.
    • Depósito cilíndrico. Se instala en casos particulares en los que el vehículo no tenga hueco para rueda de repuesto, por ejemplo en el caso de los 4×4 que llevan la rueda en el portón trasero. También se puede instalar en casos en los que el usuario por condiciones particulares no le importe perder espacio en el maletero y necesite mantener la rueda de repuesto o bien cuando se necesita una mayor autonomía ya que estos depósitos puede tener volúmenes de hasta 160L.

    4. ELECTROVÁLVULA DE CORTE: Consiste en una electroválvula ensamblada en el reductor o vaporizador, que corta el caudal de AutoGas GLP al parar el motor del vehículo.

    • Actúa en los siguientes casos: Cuando se interrumpe el encendido, cuando el motor se para o cuando se selecciona el sistema de alimentación por otro combustible (gasolina).

    5. REDUCTOR-VAPORIZADOR: Es el componente del sistema encargado de bajar y estabilizar la presión del gas a los parámetros necesarios para un correcto funcionamiento del sistema.

    • En este proceso el AutoGas GLP pasa de fase liquida a gaseosa, es decir cambia de estado, para ser inyectado…

    6. SENSOR DE PRESION Y TEMPERATURA: Este componente unifica en un único dispositivo las funciones de medición de presión del gas que llega a los inyectores, medición de la presión de aire en el interior del conducto de admisión del motor (MAP), además de la medición de temperatura del gas.

    • En base a la presión y temperatura del gas y el valor de presión MAP, que es una indicación de la carga de motor, la Unidad de Control Electrónica del gas realiza el cálculo para obtener los más óptimos parámetros de funcionamiento del motor con el menor consumo de combustible.

    7. INYECTORES: Se trata del componente del sistema encargado de inyectar el Autogas GLP correctamente en el colector de admisión, el cual llegará hasta los cilindros en estado gaseoso/de forma gasificada.

    • Inyecta el AutoGas GLP en la forma y medida precisa en el colector de admisión, el cual posteriormente entrará directamente a la cámara de combustión (cilindros).

    8. CENTRALITA: Componente del sistema encargado de controlar el dosificado preciso de Autogas necesario en base a las señales provenientes de los diferentes sensores, y de los datos de la Unidad de Control de la gestión del motor del vehículo.

    • El combustible Autogas GLP será inyectado mediante la Unidad Electrónica de Control (ECU) del sistema GLP en base a los datos recibidos por el sensor de presión, temperatura del gas, revoluciones del motor y tiempo de inyección comandados por la centralita de gasolina original del vehículo.

    9. CONMUTADOR: Consiste en un dispositivo de control que se instala próximo al salpicadero del vehículo mediante el cual se selecciona el modo en el que se quiere circular AutoGas GLP o Gasolina.

    • A través del conmutador podremos observar en todo momento con qué combustible estamos circulando, así como el nivel de AutoGas GLP que nos queda en nuestro depósito.
    • También nos dará información de si existe algún problema en el sistema.

    BENEFICIOS DIESEL

    Las adaptaciones a Autogas GLP en vehículos Diésel se realizan con un kit del fabricante AC-STAG. Es un kit que cuenta con 3 años de garantía o 100,000km. Su funcionamiento es muy lineal, se trata de un sistema DUAL-FUEL, es decir no pasamos a sustituir la mayor parte del combustible original por GLP sino que sustituiremos una parte del diésel que usa el vehículo por GLP, resultando una combustión final de mezcla DIÉSEL/GLP y donde el principal carburante a usar seguirá siendo el DIÉSEL.

    Obtención de la Etiqueta ECO, para vehículos Euro 6.

    Ampliar la autonomía Ahorros reales en carburante del 2 al 15% Alargar la vida útil del motor y línea de escape (combustión más limpia que reduce la carbonilla).

    Mejora la respuesta del motor.

    Aumenta el valor de venta de tu vehículo.

    Reducción del Impuesto IVTM de un 75%. de hasta 6 años (*)

    *Consulta condiciones en tu Ayuntamiento.

    BENEFICIOS GASOLINA

    En motores de combustión gasolina nos podemos encontrar diferentes tipos de inyecciones, Inyección Directa, Inyección Indirecta o Inyección Mixta. Según el tipo de inyección y potencia del coche instalaremos un kit del fabricante Europegas, AC-STAG u OMVL. En los motores gasolina vamos a obtener un gran ahorro económico de combustible ya que aquí se sustituye la mayor parte de combustible primario, la gasolina, por Autogas GLP. Esto no quiere decir que el coche no consuma gasolina ya que los arranques siempre serán en gasolina y también cuando vayamos circulando, el motor tendrá una pequeña aportación de combustible gasolina.

    Obtención de la Etiqueta ECO, para vehículos Euro 4 (Etiqueta C).

    Ampliar la autonomía.

    Ahorros en carburante del 35 al 45%.

    Alargar la vida útil del motor y línea de escape (combustión más limpia que reduce la carbonilla)

    Aumenta el valor de venta de tu vehículo Reducción del Impuesto IVTM de un 75%. de hasta 6 años (*)

    *Consulta condiciones en tu Ayuntamiento.

    VEHÍCULOS ADAPTABLES: Vehículos Diesel y Gasolina que cumplan con normativa de nivel de emisiones EURO 3 o posterior.

    OBTENCIÓN DE ETIQUETA ECO: Vehículos Gasolina EURO 4 o superior (Etiqueta C). Vehículos Diésel EURO 6 o superior (Etiqueta C). Vehículos Euro5, consultar.

    Vehículos Diesel y gasolina sin etiqueta no modifican su estado.

    (*) Determinados vehículos matriculados entre el año 1998 al 2001 es posible que puedan transformarse siempre que incorporen normativa de nivel de emisiones EURO 3, siendo necesario consultar con el fabricante.

      Acepto la política de privacidad*
      Acepto recibir información comercial

      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?