MAPA DE GASOLINERAS AUTOGAS GLP EN ESPAÑA

¡TODO CONTROLADO! EL FUTURO NO ES SOLO ELÉCTRICO. Si ya eres uno de los miles de usuarios que ha transformado su vehículo a Autogas GLP, o estas pensando hacerlo, no debe preocuparte en absoluto la posibilidad de repostar con tu vehículo a la largo y ancho de toda la geografía Española.

En contraposición a la infraestructura existente en puntos de carga y suministro para otro tipo de vehículos propulsados por energías alternativas, como pueden ser los eléctricos o los impulsados por GNC, que ya es un punto importante, y por la autonomía te obliga a calcular bien la ruta, a día de hoy podemos cruzar España con un vehículo propulsado por Autogas GLP sin repostar.

Puedes hacer el viaje tranquilamente, pues en el caso de que te quedaras si gas, podrías seguir haciendo el viaje con gasolina. De hecho, la autonomía combinada de un vehículo bifuel puede llegar a los 1.200 kilómetros sin problema.

Cada vez son más los puntos donde podemos repostar este carburante y desde el móvil o el ordenador encontrar fácilmente estos lugares.

Ya son mas de 600 puntos de suministro con los que contamos en nuestros país para repostar Autogas GLP, siendo Repsol en la actualidad quien lidera la comercialización y distribución de AutoGas GLP en el mercado español con más de 390 puntos de suministrosituados en estaciones de servicio de Península y Baleares.

  • El repostaje de Autgas GLP es un proceso muy sencillo y casi como un repostaje de un combustible normal. Actualmente el usuario no tiene que hacer ningún esfuerzo especial o cambiar sus hábitos de transito para poder repostar.
  • El combustible Autogas GLP está integrado dentro de las estaciones de servicio junto al resto de carburantes, repostando de forma sencilla a través de una manguera más.
  • El vehículo lleva una toma de carga, incorporando una boquilla, o adaptador, que se conecta a la pistola de la manguera del surtidor y se suministra pulsando un botón. El tiempo del repostaje es similar al de cualquier otro carburante.

Descubre todas las ventajas que te ofrece Repsol AutoGas

MAPA DE GASOLINERAS GLP – PLANIFICA TU RUTA



Si deseas planificar tu ruta, utiliza nuestro mapa interactivo, indica un origen y un destino traza tu ruta y localiza las gasolineras con suministro de Autogas GLP disponibles en tu itinerario.

Pulse aquí para interactuar con el mapa


LISTADO DE GASOLINERAS POR COMUNIDAD Y PROVINCIA

Si por el contrario, quieres localizar la estación de servicio mas cercana donde poder repostar Autogas GLP, consulta en el buscador o descárgate el listado de Gasolineras por comunidad y provincia que ponemos a tu disposición.