¿QUÍENES SOMOS?

Nos dedicamos a la importación, venta y distribución de Sistemas de Energía Alternativa para la industria automotriz, así como a la propia transformación de vehículos a Autogas GLP, siendo uno de los principales distribuidores nacionales de Sistemas GLP a talleres independientes y concesionarios de los principales fabricantes de vehículos con representación en exclusiva de destacadas marcas que operan en diferentes mercados internacionales como son EuropeGAS o AC STAG.

Contamos con recursos técnicos de última generación y un comprometido equipo de profesionales con una elevada capacitación para el desarrollo de nuestra actividad, que junto con la combinación de exigentes estándares de calidad y tecnología en la comercialización de nuestros productos, nos permite posicionarnos como uno de los principales actores del sector.

Ya son varios de los principales fabricantes de vehículos en España los que apuestan por incorporar nuestros sistemas y tecnología GLP en sus vehículos.

Somos una compañía orientada a satisfacer la creciente demanda de adaptación de vehículos a Autogas

Para nuestra compañía la economía y la ecología son dos conceptos clave en el contexto de la comercialización de nuestros sistemas como principales ventajas para la transformación de vehículos a Autogas GLP, aportando valor a la sociedad y el medioambiente ante una necesaria realidad de cambio motivada por el uso de energías alternativas.

Proveer de soluciones a la industria automotriz española, ofreciendo sistemas y tecnologías de energía alternativa que cumplan con elevados estándares de calidad y tecnología.
Ser la empresa líder en venta y distribución de Sistemas Autogas GLP del sector en España, diferenciándonos de nuestros competidores gracias a nuestra experiencia, compromiso y calidad de servicio prestado.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Prestamos un elevado nivel de exigencia en la atención al cliente y soporte técnico, con el objeto de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
INNOVACIÓN: Aportamos soluciones tecnológicas y sistemas de inyección de gas que nos permitan combinar la mejor relación de eficacia, calidad y precio, siendo capaces de cubrir las elevadas exigencias de nuestros clientes.
COMPROMISO EMPRESARIAL: El desarrollo de nuestra actividad se basa en una conducta ética, profesional y el esfuerzo de un equipo humano comprometido en aportar valor añadido a la sociedad.

Alianzas y colaboración con otros agentes de innovación para el desarrollo de proyectos

Participamos activamente en el desarrollo de proyectos innovadores, aportando soluciones para una Movilidad Urbana Sostenible, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades.

  • Trabajamos conjuntamente tanto con los propios fabricantes de vehículos, como los fabricantes de sistemas de Gas para automoción para la adaptación de nuevos modelos de vehículos a Autogas GLP.
  • Colaboramos con destacadas compañías del sector energético, como REPSOL o DISA, en el desarrollo de proyectos y despliegue de acciones comunicativas.
  • Somos miembros, entre otros, del Cluster Autogas perteneciente a la Asociación «Gas Licuado» (AOGLP), o TRANSVEGAS (Asociación de transformadores de vehículos a Gas), promoviendo e impulsando la competitividad del sector y fomentando las ventajas en el uso del Autogas GLP.

NUESTRO EQUIPO

Aún contando con más de 40 años de experiencia somos una empresa joven y dinámica, integrada por un equipo de alto rendimiento con una exigente gestión organizativa, lo que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas generadas por el mercado y sus clientes.

Nacho Pérez Robledillo
DIRECCIÓN GENERAL
LOGÍSTICA Y OPERACIONES
Juan Antonio Díaz Canela
DIRECCIÓN TÉCNICA
I+D Y SOPORTE A COLABORADORES
Pablo Casero Barragán
DIRECCIÓN COMERCIAL
MARKETING Y SOPORTE DE NEGOCIO

Si nos permites un cierto toque de humor, en nuestra empresa encontrarás gente divertida, !MUY, MUY DIVERTIDA¡ siempre intentará sacarte una sonrisa, pero gente seria, !MUY, MUY SERIA¡, todos y cada uno de nosotros con un objetivo común:

OFRECER LA MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

COMPROMETIDOS CON APORTAR LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE A NUESTROS CLIENTES

IMG_1162
IMG_1163

Contar con los suficientes recursos técnicos y el mejor talento humano, junto con la combinación de unos elevados estándares de control de calidad y operación, nos ha permitido posicionarnos como uno de los principales actores del sector con más de 30.000 vehículos transformados en la actualidad.

¡Y SEGUIMOS SUMANDO!

NUESTRAS SOLUCIONES

Sistemas de alimentación GLP: Solo trabajamos con fabricantes europeos vanguardistas en la producción de sistemas de propulsión a gas para automoción, que cumplan con estrictas políticas de control de calidad y desarrollo tecnológico. Los siguientes fabricantes merecen nuestra confianza en la actualidad, EuropeGAS y AC STAG:

  • Buscamos como requisito imprescindible la especialización del fabricante en el diseño, construcción y fabricación de los sistemas GLP, con el propósito de permitirnos ofrecer tanto una excelente relación calidad-precio, como un solido soporte de garantía y servicio post-venta.
  • Evitamos reducir costes utilizando electrónica básica sin conexión a OBD o inyectores tipo electroválvula, comercializando la gama más alta de productos de cada fabricante.
  • Esto es, la electrónica más avanzada con conexión OBD, así como inyectores lineales o material y demás componentes adicionales.

Otros componentes del Sistema: Depósitos GLP, multiválvulas o adaptadores, entre otros como principales distribuidores:

Venta de Adaptadores

Desde iRCONGAS ponemos a disposición de usuarios de AutoGas GLP, talleres y gasolinera un moderno y amplio catálogo de adaptadores para suministro de AutoGas GLP.

Este servicio obedece a que actualmente, dentro de la Unión Europea, cada país tiene su sistema de boquerel en los surtidores (gasolineras) y por lo tanto hay un tipo distinto de toma de llenado en cada vehículo en función de el país donde se realice la instalación y donde se reposte.