×

¿DÓNDE ADAPTAR TU COCHE A AUTOGAS GLP?

Somo conscientes de que a día de hoy sigue existiendo falta de información y desconocimiento acerca de la adaptación de vehículos para la utilización del Autogas GLP como combustible alternativo y sus características, lo que de alguna manera motiva cierta reticencia en algunos usuarios a la hora de transformar su vehículo.

Absolutamente nada que ver con una realidad sencilla y fiable, y es que, el proceso de adaptación de un vehículo de Gasolina a Autogas GLP está avalado por multitud de pruebas de seguridad, fiabilidad y rendimiento, una información que cualquier usuario tienen a su total disposición, demostrándoles que el Autogás GLP es un combustible tan seguro como cualquier otro, aportando además multitud de ventajas y beneficios a sus usuarios.

Se trata de la solución actual a la movilidad ECO más económica y con mayor presencia en el mercado, siendo de echo el carburante alternativo más utilizado del mundo. Moverte con AutoGas GLP es una elección limpia, económica y de inmediata disposición, que además de aportarnos beneficio económico, nos posibilita colaborar con el objetivo global de la reducción de emisiones para una movilidad sostenible, consiguiendo que el aire de nuestras ciudades sea más limpio.

Multitud de usuarios ya han decidido dar el paso en la transformación de sus vehículos a Autogas GLP. ¡Infórmate!

Desde iRCONGAS, además de en nuestro propio centro de transformación en la localidad madrileña de Getafe, ponemos a tu disposición una amplia RED nacional de Talleres Colaboradores donde adaptar tu coche a GLP.

  • Colaboramos con Talleres Especializados en todo el territorio nacional (Incluidas Islas), a los que aportamos un constante soporte técnico.
  • Previamente les hemos capacitado y certificado, exigiéndoles superar un estricto programa formativo que les acredite para realizar la adaptación de vehículos a AutoGas GLP con total garantía.
  • Solo te facilitaremos contacto con talleres colaboradores que cuentan con amplia experiencia probada en la transformación de vehículos a Autogas GLP.

Encuentra tu taller de conversión a GLP más cercano en tu provincia y solicítanos información.

Para facilitarte la adaptación de tu vehículo, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento centralizado de Atención al Cliente y Soporte comercial, donde te informaremos detalladamente del taller de nuestra RED de colaboradores especializados más cercano a tu ubicación.

Solicita información para transformar tu vehículo a través del siguiente formulario, o el teléfono 91 468 31 17 (Opción #2 del menú). Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.