Presupuesto rápido

    NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

    Acepto recibir información comercial


    No esperes más

    Talleres GLP Madrid - Nuestras instalaciones

    Líderes en el sector

    NUESTRO TALLER DE TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULO A AUTOGAS GLP

    No dudes ¡PÁSATE AL AUTOGAS!

    iRCONGAS ocupa en el mercado el posicionamiento de una empresa líder a nivel en el sector del Autogas GLP. En nuestros mas de 40 años de experiencia, hemos superando la cifra 30.000 unidades transformadas en toda su historia. Contamos con unas instalaciones de más de 3.000 m2 , compuestas por un Centro de Transformación propio certificado por la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) donde particulares, profesionales y concesionarios nos traen para adaptar a Autogas GLP su vehículo. Nuestra Red de mas de 290 Talleres Colaboradores se mantiene abastecida por un almacén con mas de 5,000 referencias. Tambien formamos y certificamos a aquellos talleres o concesionarios oficiales interesados en convertirse en Talleres Instaladores homologado.

    Solicítanos cita

    • El tiempo medio para transformar un vehículo generalmente es de 3 días recepcionándolo un lunes y entregándolo el jueves o, recepcionándolo los miércoles y entregándolo el siguiente lunes.
    • En este tiempo, instalamos el Sistema de Autogas GLP, realizamos una exhaustiva batería de controles de calidad, estanqueidad y seguridad, para finalmente calibrarlo mediante la ejecución de diversas pruebas estáticas y dinámicas en diferentes circunstancias de conducción.
    • Este proceso nos permite asegurarnos de su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos normativos (ECE/ONU R-115) necesarios para la homologación y certificación de la instalación.

    Taller instalador de GLP en Madrid

    Posibilidad de financiación, fraccionando el importe de la instalación en 12 meses.

    Entrega de vehículo homologado y certificación correspondiente en ITV 

    legal

    Gestoría externa

    Vehículo de sustitución opcional por un coste de 29€/día

    3 años de GARANTIA TOTAL o 100.000km 

    (*) En caso de pertenecer a colectivos profesionales de transporte, flotas de empresa, concesionarios oficiales o fabricantes de vehículos, consúltanos condiciones de servicio.

    «Contamos con unas instalaciones de más de 3.000 m2, tecnología de última generación y un equipo técnico de especialistas con una exigente capacitación y contrastada experiencia, lo que nos permite desarrollar nuestra actividad con la mejor garantía de satisfacción para nuestros clientes.»

    Transforma tu vehículo en nuestra RED de Talleres colaboradores

    Prestamos una gran atención a la experiencia de nuestros colaboradores, para los cuales somos conscientes que la rapidez, sencillez y la posibilidad de una instalación y configuración intuitiva de un Sistema Autogas GLP, son particularmente importantes de cara a ofrecer las mejores prestaciones, garantía y confianza a sus clientes.

    VEHÍCULOS ADAPTABLES: Vehículos Diesel y Gasolina que cumplan con normativa de nivel de emisiones EURO 3 o posterior.

    OBTENCIÓN DE ETIQUETA ECO: Vehículos Gasolina EURO 4 o superior (Etiqueta C). Vehículos Diésel EURO 6 o superior (Etiqueta C). Vehículos Euro5, consultar.

    Vehículos Diesel y gasolina sin etiqueta no modifican su estado.

    (*) Determinados vehículos matriculados entre el año 1998 al 2001 es posible que puedan transformarse siempre que incorporen normativa de nivel de emisiones EURO 3, siendo necesario consultar con el fabricante.

      Acepto la política de privacidad*
      Acepto recibir información comercial

      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?