Presupuesto rápido

    NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

    Acepto recibir información comercial


    No esperes más

    VENTA DE ADAPTADORES PARA SUMINISTRO DE AUTOGAS GLP

    ¿Eres taller mecánico?

    ¡CERTIFICATE COMO INSTALADOR GLP!

    Únete a la más extensa RED Nacional de talleres instaladores de Autogas GLP

    Actualmente, dentro de la Unión Europea, cada país tiene su sistema de boquerel en los surtidores (gasolineras) por lo que existen distintos tipos de tomas de llenado, adaptadores GLP, para repostar Autogas en cada vehículo en función del país donde se realice la instalación y donde sea necesario repostar.

    Si queremos viajar a otros países de la unión europea, tenemos que considerar que el adaptador GLP español puede no servir, por lo cual la necesidad de adquirir el adaptador adecuado, o si pretendemos hacer un viaje que atraviese varios países será recomendable comprar un juego con diversos adaptadores GLP según el destino.

    Para el caso de usuarios con procedencia de países de la unión europea que quieran viajar a España, informarles que el adaptador GLP estándar utilizado es de tipo “Euro” o “Bayoneta”. Cualquier otro tipo de adaptador no le permitirá el suministro de Autogas GLP en su vehículo.

    Catálogo adaptadores Autogas GLP

    Desde iRCONGAS ponemos a disposición de usuarios de Autogas GLP, talleres y gasolinera un amplio catálogo de adaptadores para el suministro de AutoGas GLP.

    Aunque cada uno tiene un sistema diferente para establecer la estanqueidad de la conexión, lo cierto es que son tremendamente sencillos de utilizar y seguros, no suponiendo problema alguno acostumbrarse a la forma de utilización de cada adaptador. A continuación detallamos los principales tipos de toma de carga y adaptadores de uso más comunes en países de la Unión Europea:

    Adaptador Autogas GLP tipo Bayoneta

    Este conector establece un sello a prueba de gases mediante una acción de empuje y giro. Es habitual su utilización en países como España, Holanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Noruega.

    Adaptador Autogas GLP tipo ACME

    Este conector tiene un racor roscado en el que se enrosca el surtidor de GLP antes de apretar el gatillo para establecer un sello antes de la transferencia de combustible. Además de en los anteriores países es habitual su utilización en países como; Austria, Bélgica, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Suiza, Bélgica.

    Adaptador Autogas GLP Dish, o Italiano

    Es uno de los adaptadores de uso mas común en Europa; Francia, Portugal, Italia, Rumanía, Polonia y Grecia, así como en otros muchos países del Este de Europa, (Bulgaria, Bielorrusia, Kosovo, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Rumania o Rusia), pregúntanos si es tu caso.

    Adaptador Autogas GLP Unificado Euro

    Actualmente estandarizado en España y Portugal. Un funcionamiento suave y con una sola mano proporciona una experiencia de repostaje excelente, considerablemente mejor que cualquier otra combinación de boquilla y conexión disponible para el cliente de Autogas GLP.

    La aparición del Sistema Unificado Euro surgió como una medida por parte de la Unión Europea para estandarizar los tipos de boquereles de las gasolineras y por ende los tipos de carga instalados en los vehículos AutoGas GLP, desarrollado para un manejo seguro y cómodo, estandarizado por la industria del gas para reemplazar los adaptadores existentes en toda Europa.

    Su diseño robusto garantiza una calidad de conexión superior, un riesgo mínimo de fugas y emisiones de combustible, de esta manera un vehículo que circule por Europa podría repostar en cualquier gasolinera de la Unión sin la necesidad de utilizar adaptadores.

    Transforma tu vehículo en nuestra RED de Talleres colaboradores

    Si tienes alguna duda con el adaptador que necesita tu coche, contactanos

    VEHÍCULOS ADAPTABLES: Vehículos Diesel y Gasolina que cumplan con normativa de nivel de emisiones EURO 3 o posterior.

    OBTENCIÓN DE ETIQUETA ECO: Vehículos Gasolina EURO 4 o superior (Etiqueta C). Vehículos Diésel EURO 6 o superior (Etiqueta C). Vehículos Euro5, consultar.

    Vehículos Diesel y gasolina sin etiqueta no modifican su estado.

    (*) Determinados vehículos matriculados entre el año 1998 al 2001 es posible que puedan transformarse siempre que incorporen normativa de nivel de emisiones EURO 3, siendo necesario consultar con el fabricante.

      NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

      Acepto recibir información comercial


      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?