TRANSFORMACIÓN DE COCHES A GLP

Nuestra galería de vehículos transformados a GLP atiende a una selección de los coches más demandados por fabricante y modelo, tanto para motores de gasolina de Inyección Indirecta (Sistema GLP EuropeGas), como Inyección Directa (Sistemas GLP EuropeGas y AC-STAG).

Aunque actualizamos con frecuencia los vehículos con posibilidad de transformación con nuestros sistemas si no encuentras tu modelo publicado te agradeceremos que nos preguntes si es posible adaptarlo.

En caso afirmativo te facilitaremos información y presupuesto detallado para transformarlo según sus características.

Gracias por tu interés.

IMPORTANTE: Todas las instalaciones que se muestran son de vehículos ya realizados, y se muestran con carácter orientativo. Cualquier reportaje fotográfico mostrado en este apartado no es vinculante con el presupuesto final que se realice a cada cliente; de esta forma, quedará sujeto a la aprobación final del taller instalador.

¡PÁSATE AL GLP! TODO SON VENTAJAS

 
Ahorra hasta un 45% en coste de carburante; GLP = 0,78€ | GASOLINA = 1,49€
Obtén Etiqueta medioambiental ECO a partir de Euro4 (*)
Duplica la autonomía de tu vehículo; ¡Hasta 1.200 km sin repostar!
Alarga la vida útil del motor y reduce el mantenimiento
Bonificaciones Fiscales y Descuentos Municipales
 
No dudes consultarnos si es posible adaptar tu vehículo, aprovecha la multitud de beneficios que te aporta convertir tu vehículo a Autogas GLP.

MODELOS ADAPTABLES A GLP POR FABRICANTE

Dodge GLP

Honda GLP

Jaguar GLP

Land Rover GLP

Lexus GLP

Mazda GLP

Porsche GLP

Saab GLP

Skoda GLP

¿QUÉ COCHES SE PUEDEN CONVERTIR A GLP?

Para hacer la conversión a Auto gas GLP se utiliza un kit homologado, que se instala de manera muy fácil en el mecanismo del coche. Esta instalación, siempre, debe efectuarse por un equipo especializado en este tipo de trabajos.

En iRCONGAS llevamos muchos años transformando vehículos propulsados mediante carburantes tradicionales, concretamente gasolina, con tecnologías de propulsión y carburantes alternativos, mucho más económicos, limpios y respetuosos con el medioambiente como es el GLP.

Instalar KIT GLP

Según las características del modelo de vehículo que quieras transformar te informaremos tanto del precio de la instalación, como del Sistema GLP que podemos instalar, siempre que cumpla con los parámetros y requisitos informados que la normativa española exige para permitir la adaptación de tu coche de gasolina a Autogas GLP, estos son:

  • Vehículos con fecha de matriculación de 2001 en adelante: Los vehículos a gasolina que hayan sido matriculados en España en el año 2001 o posterior, pueden ser transformados. Además del año de matriculación, deben estar en la clasificación EURO 3 o posterior. Estos vehículos no podrán cambiar de etiqueta, es decir la transformación no da derecho a usar la etiqueta ECO.
  • Vehículos con fecha de matriculación de 2006 en adelante: Los vehículos que hayan sido matriculados en 2006 o en año posterior, con etiqueta EURO 4, 5 o 6, sí tienen beneficios en cuanto al cambio de etiqueta, pueden obtener la etiqueta ECO una vez cumplidos los requisitos administrativos.
  • Vehículos con fecha de matriculación entre 1995 y 2001. Algunos vehículos matriculados antes de 2001 y después de 1995 pueden ser transformados, pero será necesario en todo caso consultar con el fabricante.

TALLER INSTALADOR SISTEMAS GLP

En iRCONGAS podemos instalar Sistemas AUTOGAS GLP en coches de gasolina tanto en nuestro propio Centro de Transformación en Madrid, como en cualquier provincia a través de nuestra RED de Talleres colaboradores instaladores Autorizados de iRCONGAS ya sea tanto para vehículos de profesionales como de particulares.

(*) Advertir que nuestra empresa en la actualidad NO TRANSFORMA VEHÍCULOS DIÉSEL.

ADAPTA TU VEHÍCULO A GLP Y COMIENZA A DISFRUTAR

Infórmate si es posible adaptar tu vehículo. Consulta promociones vigentes.