DACIA GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación GLP DACIA

Dacia es una marca de vehículos de origen rumano fundada a finales de los 90 que posteriormente absorbió el grupo Renault.

generic
generic
generic

¿Cómo adaptar un Dacia a autogas?

Son vehículos que han apostado por el Autogas GLP desde hace unos años, haciendo posible su compra con esta instalación en los propios concesionarios. Aun así, el volumen de adaptación de vehículos Dacia ha tenido un fuerte impacto en la adaptación de Autogas GLP en coches más antiguos y también nuevos.

Prácticamente sus distintos modelos se adaptan a GLP con un equipo de Autogas de inyección indirecta, salvo en los modelos de Duster nuevos que ya cuenta con inyección directa y también es posible su adaptación. Son vehículos que, por lo general, montan un depósito de GLP de tamaño medio en el hueco de la rueda de repuesto, y tienen un consumo mínimo de gasolina funcionando en Autogas GLP que ayuda a lubricar el asiento de válvulas y a refrigerar los componentes del motor para su correcto funcionamiento, y en el caso de que la inyección del coche sea directa, se instalara un sistema adicional de protección de válvulas.

Modelos adaptados a GLP

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  •  Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  •  Toma de llenado y adaptador de repostaje
  •  Homologación del sistema Autogas GLP.
  •  Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional)

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un DACIA?

Los modelos más adaptados en inyección indirecta son el Dacia Sandero y Duster, y en inyección directa destacamos la Lodgy, Dokker y los nuevos motores de Duster. Por tanto, podemos encontrar kits de Autogas GLP que oscilan desde los 1500€ a los 2500€ para vehículo de inyección directa y cuentan con un sistema de lubricación y protección de válvulas adicional en su instalación.

Beneficios de pasar a autogas con un Dacia

El beneficio de la adaptación de los coches Dacia convence al usuario porque, si ya son coches de poco consumo, adaptados al Autogas GLP hace que el gasto en combustible para esta gama de coches sea espectacularmente económico. Además, hace que el coche aumente su autonomía al contar con otro deposito adicional, que, una vez agotado y hasta nuevo repostaje, hace que el coche continúe su trayecto en modo gasolina. Son coches de ciudad muy manejables que, debido a la obtención de etiqueta ECO tras su adaptación (vehículo euro3 o superior en gasolina) hacen coches muy utilitarios para el día a día con acceso a zonas de bajas emisiones y zonas de aparcamiento regulados con grandes descuentos

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE









    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.