DODGE GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación GLP DODGE

Dodge es una marca de vehículos de origen americano que Chrysler adquirió en 1928.Son vehículos por lo general pesados y que por tanto desarrollan motores por lo general de 6 y 8 cilindros con gran potencia.

generic 1 1 1
generic 1 2
generic 1 3

¿Cómo adaptar un Dodge a autogas?

El proceso de adaptación se realiza con equipos de Autogas GLP especializados adaptados a inyección indirecta.

La instalación consiste en el montaje de un equipo de gas (sensores de presión/temperatura, filtro de gas y de líquido, evaporador/reductor) que se utiliza adicionalmente al de la gasolina. Se incorpora un depósito en el hueco de la rueda de repuesto para acumular la carga de gas. A través de nuestro sistema de inyección de GAS, proporcionamos al motor este carburante alternativo, todo ello controlado por una centralita que gestionar el funcionamiento del sistema según la información que recibe de la unidad de control electrónico (UCE). Dodge apuesta por el GLP (Gas Licuado de Petróleo) y por una tecnología limpia que emite menos CO2 y menos de NOx.

Modelos adaptados a GLP

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un Dodge?

El coste medio de la adaptación al Autogas GLP de los motores 6 cilindros y 8 cilindros de Dodge ronda los 2.000€. Son equipos que debido a la potencia del motor usan un gasificador más potente, e incluso en algunos casos uno doble, lo que proporciona una inyección de Autogas GLP acorde a lo que exige su alta cilindrada.

Beneficios de pasar a autogas con un Dodge

Los modelos más adaptados en inyección indirecta son el Dacia Durango seguidos del Journey, Caliber y Caravan. Son vehículos que se benefician de un ahorro económico importante ya que el consumo de estos coches es alto por el motor que tienen y los pesos del propio coche, lo que proporciona reducir económicamente el gasto de combustible al colocar un depósito de Autogas GLP de gran capacidad que permite repostar prácticamente a la mitad de precio que la gasolina. Además, todos aquellos modelos de Dodge que cuentan con etiqueta ambiental C, obtienen etiqueta ambiental ECO tras la adaptación para evitar restricciones de circulación y beneficiarse de los descuentos de coche ecológico en las zonas de aparcamiento regulado.

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO
    LO ANTES POSIBLE

    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.