FORD GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación a GLP Ford

Ford Motor Company, más conocida como Ford, es una empresa de origen estadounidense. Este mítico fabricante fundada por Henry Ford fue fundada en 1903. Este gigante de la industria del motor tiene participación en infinidad de países, pero su fuerte actualmente es Estados Unidos y china. En 2021 se consagro como el fabricante más vendido en Europa y por eso podemos ver mucho de sus desarrollos en marcas como Jaguar, Land Rover, Tata, etc donde podemos encontrar motores de la marca.

generic 1 1 1
generic 1 2
generic 1 3

¿Cómo adaptar un Ford a autogas?

A la hora de adaptar a Autogas GLP podemos encontrar los dos tipos de inyecciones que generalmente trabajamos. En vehículos anteriores al 2010 podemos encontrar motores con inyección indirecta, pero a partir del lanzamiento del famoso motor Ecoboost encontramos inyecciones directas.

Este motor es mundialmente conocido por tener mucha potencia a comparación del cubicaje, rondan el 1,0 con potencias de 100cv, 125cv y 140cv, también podemos encontrar cubicajes de 1,5, 1,6, 2,0 y un V6 de 3,0 Litros. Son motores que aceptan muy bien las adaptaciones a Autogas GLP siempre con fabricantes de alta gama como AC-STAG y OMVL.

Modelos adaptados a GLP

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un Ford?

Podemos encontrar diferentes precios en función del tipo de inyección que tenga el vehículo. Si el vehículo cuenta con una inyección indirecta, tenemos kits fiables a partir de los 1.600€ con un resultado excelente. Si nos vamos a vehículos de inyección directa, el presupuesto puede subir un poco, debemos tener en cuenta que estos sistemas de inyección conllevan un kit especifico de altas prestaciones, pero al ser mucho de estos motores de 3 cilindros, el precio se mantiene contenido.

Beneficios de pasar a autogas con un Ford

En motores Ecoboost vamos a tener un ahorro en el gasto económico de combustible contenido ya que son motores que por su diseño tiene un consumo bajo. En motores de gran cilindrada que podemos encontrar en la marca, el ahorro se va a ver de una manera mayor dado a que estos coches consumen más combustible. Mientras más kilómetros le hagamos al vehículo, antes rentabilizaremos la instalación del kit, pero sabiendo que estamos ahorrando desde el primer día de repostaje de GLP. No tenemos que dejar de lado un beneficio que no es cuantificable, pero es muy importante y es la etiqueta ECO y los beneficios que ella conlleva. En vehículos gasolina que cumplan normativa Euro 4 o superior y en vehículos Diesel con normativa Euro 6 conseguirían la etiqueta ECO después de adaptarlos a Autogas GLP. Este beneficio es aun mayor para flotas de vehículos comerciales. Hay muchas empresas que cuentan con Ford Transit o Tourneo o Tourneo Conect entre sus filas. El beneficio mayor para estas empresas es no tener limitaciones de accesos a centros urbanos y la posibilidad de trabajar más horas.

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO
    LO ANTES POSIBLE

    Acepto la política de privacidad* Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.