HONDA GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación GLP HONDA

La marca Honda Motor es de origen japones y fue fundada en 1949 por el ingeniero Soichiro Honda a través de «la famosa historia» en la que consiguió impulsar una bicicleta con un motor auxiliar pequeño. De esta manera nace Honda Technical Research Institute, dando lugar a unos de los motores japones más comercializados a nivel mundial.

generic
generic
generic

¿Cómo adaptar un HONDA a autogas?

La instalación de Honda al Autogas GLP es sencilla; cuenta con un depósito de gas ubicado en el hueco de la rueda de repuesto unido por unos conductores que lo llevan hasta la parte del capo donde se coloca un equipo de inyectores a GAS, un reductor, filtro líquido y gaseoso, el MAP, que es un elemento que mide la presión de gas del circuito y una centralita que se encarga de mandar la orden del gas y la inyección de gasolina cuando es necesario

Modelos adaptados a GLP

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un Honda?

Los motores Honda son vehículos que por lo general trabajan en inyección indirecta de 4 cilindros, por lo que podemos realizad la adaptación a en precios que oscilan los 1600€ a los 1800€. Honda cuenta con un gran catálogo de modelos, entre los que destacamos como los más adaptados el modelo Accord y Civic, seguidos de modelos como el FR-V, CR-V y el clásico Honda Jazz.

Beneficios de pasar a autogas con un Honda

Por lo general, son motores potentes en CV por lo que el consumo del coche es algo elevado en estos coches, por tanto, el beneficio principal es el ahorro económico tras la adaptación al Autogas GLP. Al disponer de un depósito GLP que llenamos en gasolineras hasta un 40-45% más económico que el precio de la gasolina reduce el coste del litro por kilómetro. Considerablemente Si el vehículo cumple normativa Euro4 o superior en gasolina o tiene de una etiqueta C, tras la adaptación a Autogas GLP obtendría la etiqueta ECO.

Los Beneficios que se tiene con esta etiqueta se multiplican ya que no tendremos limitaciones en la circulación. también tendremos descuentos en zona de estacionamiento limitado, algunos peajes, IVTM, etc.

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE









    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.