HYUNDAI GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación GLP HYUNDAI

Hyundai es una marca de automóviles sur coreana reconocida a nivel mundial por la calidad y confiabilidad de sus modelos. Hyundai tiene una amplia gama de modelos, desde vehículos compactos hasta SUV y sedanes premium.

generic 1 1 1
generic 1 2
generic 1 3

¿Cómo adaptar un Hyundai a autogas?

La empresa ha lanzado varios modelos de vehículos adaptados para funcionar con Autogas GLP. Los modelos más populares son el i10, el i20, el ix35 y el Tucson La adaptación a Autogas GLP permite a los vehículos de Hyundai funcionar con gasolina y gas, lo que reduce significativamente los costos de combustible y las emisiones de gases contaminantes.

Además, los vehículos adaptados a Autogas GLP mantienen su rendimiento y funcionamiento normal, y pueden ser utilizados tanto en la ciudad como en carretera, ofreciendo una solución económica y ecológica al transporte diario.

Modelos adaptados a GLP

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un HYUNDAI?

Los modelos de Hyundai pueden variar su precio según el motor y el tipo de inyección. Por lo general, los vehículos más antiguos de Hyundai cuentan con una inyección indirecta y son motores de 4 cilindros, por lo que el precio aproximado seria de 1.600€. Si hablamos de motores nuevos de i10, i20, i30, i40, Tucson, Kona, Ioniq o IX35 hablaríamos de un precio que ronda los 2.500€ para estos motores de inyección directa y cuenta en su instalación con un sistema de protección de válvulas que hace que el coche lleve la última tecnología y más puntera en sistemas de Autogas GLP.

Beneficios de pasar a autogas con un HYUNDAI

En motores Hyundai vamos a tener un ahorro en el gasto económico de combustible contenido ya que son motores que por su diseño tiene un consumo bajo como son los modelos de la categoría I. En motores de gran cilindrada que podemos encontrar en la marca, el ahorro se va a ver de una manera mayor dado a que estos coches consumen más combustible. Mientras más kilómetros le hagamos al vehículo, antes rentabilizaremos la instalación del kit. Además, también se benefician de etiqueta ECO si cumplen normativa Euro4 o superior para motores gasolina. y en Diesel con normativa Euro 6, lo que te permitirá circular sin restricciones por zonas de bajas emisiones y con descuentos en aparcamientos regulados.

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO
    LO ANTES POSIBLE

    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.