MAZDA GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación GLP MAZDA

Mazda es una marca japonesa de automóviles que se ha destacado por sus diseños distintivos y su enfoque en la dinámica de conducción. Fundada en 1920, la compañía ha producido varios modelos exitosos como el MX-5 Miata, el Mazda3 y el Mazda CX-5.

Mazda se ha centrado en mejorar la eficiencia de combustible a través del uso de tecnología SkyActiv.

generic 1 1 1
generic 1 2
generic 1 3

¿Cómo adaptar un MAZDA a autogas?

La instalación consta del montaje de un kit/equipo de gas que lleva instalados sensores de presión y temperatura, un filtro de gas y de líquido, y un gasificador todo ello unido a un depósito adicional de gas, que se utiliza adicionalmente al de la gasolina. A través de nuestro sistema de inyección de GAS, proporcionamos al motor este carburante alternativo combinándolo con pequeñas inyecciones de gasolina, todo ello regulado por una centralita que gestionar el funcionamiento del sistema según la información que recibe de la unidad de control electrónico (UCE). Mazda apuesta por el GLP para aumentar la autonomía en sus vehículos y por una tecnología más limpia.

Modelos adaptados a GLP

It seems we can't find what you're looking for.

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un MAZDA?

El precio de Mazda varia en función del motor y del tipo de inyección, teniendo una horquilla de precios desde los 1.700€ a los 2.300€.

El coche más adaptado en Mazda es su modelo más vendido, Mazda 6, ambos disponibles en inyección indirecta y directa de 4 cilindros, seguidos de los motores de inyección directa de la gama CX que adaptamos con el fabricante de alta gama especializado en este tipo de inyección, OMVL Dreamotion.

Beneficios de pasar a autogas con un MAZDA

Son coches en su mayoría de alta gama media, al adaptarlos a Autogas GLP, conseguimos darle un ahorro significativo por el consumo algo elevado de estos coches y a su vez, alargamos la vida útil del motor. Son coches que tienen una inversión media, y al instalarle un kit de Autogas GLP, rentabilizamos la misma con un kilometraje aproximado a los 30.000kms.

Aparte del ahorro que obtendríamos en el coche por el precio del combustible Autogas GLP, si el vehículo consta de una etiqueta C y las ventajas que esta misma deriva, y a su vez, conseguiremos un mayor confort en el funcionamiento del coche.

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO
    LO ANTES POSIBLE

    Acepto la política de privacidad* Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.