MINI GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación GLP MINI

MINI es una marca británica de automóviles que se originó en 1959 con el lanzamiento del Mini original. En la actualidad, la compañía es propiedad de BMW y fabrica vehículos pequeños y compactos con un estilo icónico y divertido. Sus modelos más populares son el MINI Cooper, MINI Countryman, MINI Clubman y Cabriolet. MINI se ha destacado por su ingeniería de alta calidad, rendimiento y dinámicas de conducción emocionantes.

generic 1 1 1
generic 1 2
generic 1 3

¿Cómo adaptar un Mini a autogas?

En cuanto a su proceso de instalación, destacamos que son vehículos de inyección indirecta y directa los más nuevos, que se adaptan con depósitos GLP de tamaño pequeño por las propias dimensiones del coche pero que consiguen una autonomía alta en GLP debido a que son coches con un consumo bajo.

Modelos adaptados a GLP

It seems we can't find what you're looking for.

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un Mini?

La adaptación de los vehículos Mini a GLP varía desde los 1600€ de media para los que llevan inyección indirecta, hasta los 2,200€ para aquellos que son de inyección directa cuyos motores son los 1.5 cc. La lista en cuanto a mayor volumen de Minis adaptados por iRCONGAS sería los modelos One de 75cv y 90cv y Cooper de 116cv y 120cv.

Beneficios de pasar a autogas con un Mini

El beneficio mayoritario es el ahorro económico que se consigue con la adaptación del coche a Autogas GLP sumado a la obtención de la etiqueta ambiental ECO. Son coches que normalmente se usan para su día a día en ciudad, lo que hace que contar con etiqueta ambiental ECO en aquellos que cumplen normativa ambiental Euro4 y superior., sea toda una ventaja, beneficiando el acceso a zonas de bajas emisiones y de la reducción de costes en zonas de aparcamiento regulado.

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO
    LO ANTES POSIBLE

    Acepto la política de privacidad* Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.