SUZUKI GLP

¡OBTÉN ETIQUETA ECO! (Si tu vehículo cumple con Euro4)

¡AHORRA HASTA UN 45% EN COSTE DE COMBUSTIBLE!

Transforma tu vehículo a glp y aprovéchate de multitud de beneficios.

Adaptación a GLP Suzuki

Suzuki es una marca japonesa de automóviles que comenzó como fabricante de telares en 1909 y más tarde se diversificó en la fabricación de motocicletas y automóviles. En la década de 1980, Suzuki comenzó a expandirse internacionalmente y se convirtió en uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo.

generic 1 1 1
generic 1 2
generic 1 3

¿Cómo adaptar un Suzuki a autogas?

En cuanto a sus principales modelos de automóviles, Suzuki cuenta con el Swift, el Jimny, el Vitara y el S-Cross, entre otros. En términos de alianzas con otros fabricantes para obtener motores, Suzuki ha tenido acuerdos con marcas como General Motors y Fiat en el pasado, si bien su colaboración más importante ha sido con Toyota en los últimos años para el desarrollo de tecnología hibrida. Solo tiene dos modelos actualmente con etiqueta ECO, pero con un coste elevado.

Los conductores están prefiriendo hacer una inversión en la adaptación a GLP para conseguir dicha etiqueta y de paso más beneficios por el ahorro económico que conlleva repostar GLP y el cuidado del motor al tener una combustión. Los motores de Suzuki son por regla general de inyección indirecta por lo que pasan a ser motores en los que se puede ahorrar en el gasto de combustible a comparación de un gasolina.

Modelos adaptados a GLP

It seems we can't find what you're looking for.

¿Qué incluye nuestra adaptación a GLP?

Todos nuestros presupuestos incluyen la adaptación a Autogas GLP completa del sistema, ya sea un vehículo de inyección indirecta o de inyección directa.

  • Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico).
  • Toma de llenado y adaptador de repostaje.
  • Homologación del sistema Autogas GLP.
  • Certificación ante ITV y a entrega del vehículo con la ITV de la reforma (opcional).

Kit delantero y depósito

Kit delantero y depósito (toroidal o cilíndrico)

Homologación

Homologación a través del Ministerio de Industria, el cual se tramita a través de nuestra ingeniería de vehículos para su legalización.

Certificación ante ITV

Certificación ante ITV; de esta manera, se incluye en la ficha técnica de cada vehículo la reforma autorizada en el apartado de ().

Llenado y repostaje

Toma de llenado y adaptador de repostaje.

¿Cuánto cuesta adaptar a GLP un Suzuki?

En estos motores se instalan kits de inyección indirecta. El kit que se instala es del Fabricante Europegas con 3 años de garantía o 100,000km, es un kit muy fiable y con el que vamos a conseguir un ahorro económico que ronda el 35-40%. El precio de estos kits parte desde los 1.600€

Beneficios de pasar a autogas con un Suzuki

Los principales beneficios que tenemos al adaptar estos coches a Autogas GLP es que cuentan con un ahorro considerable en el gasto económico de combustible. A esto también hay que añadirle que pasan a tener una autonomía mayor, un refuerzo de válvulas en los casos de los kits que cuentan con ello y unas emisiones menores.

Gracias a tener unas emisiones bajas estos coches consiguen la etiqueta medioambiental ECO por la DGT haciendo que no tengan limitación de movilidad y beneficiándose de descuentos en el IVTM, peajes, parquímetros etc.

Motor

Los motores adaptados a Autogas GLP tienen una combustión mas limpia. El GLP no genera carbonilla haciendo que la vida útil del motor se prolongue por mas tiempo.

Ahorro

El precio del GLP siempre se ha mantenido muy por debajo de los combustibles como el diesel o la gasolina. Debido a la menera en la que se extrae el GLP y le grabamen que tiene podemos encontrar un combustible barato y eficiente.

Etiqueta ECO

Gracias a que la combustion del Autogas GLP es mas limpia para el medioambiente podemos conseguir la etiqueta ECO para nuestro vehiculo*

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO
    LO ANTES POSIBLE

    Acepto la política de privacidad* Acepto recibir información comercial

    ¿Por qué elegirnos?

    Circula sin restricciones y evita gastos de combustible, nuestros clientes ya disfrutan de vehículos más eficientes.