El identificativo Garantía Madrid forma parte del Plan de Reactivación del Gobierno de la Comunidad. Es gratuito y está dirigido a todas las empresas de la Región.

iRCONGAS ha obtenido el identificativo tras implementar medidas de protección contra el virus SARS-COV-2.

El pasado mes de diciembre de 2020, iRCONGAS superó con éxito el proceso de certificación para obtener el identificativo Garantía Madrid, que certifica por parte de la empresa el cumplimiento de las normas de prevención y la adopción de medidas extraordinarias para la preservación de la salud de nuestros empleados y clientes.

Nuestra empresa dedicada al servicio y distribución de sistemas de Autogas GLP en vehículos de gasolina, ha obtenido el Identificativo de Medidas de Cumplimiento tras haber presentado a las autoridades de la CAM material documental sobre el cumplimiento de medidas de reestriccion, limpieza y distancia social entre trabajadores, así como clientes habituales.

La compañía se suma así a casi 500 empresas que disponen del identificativo y que son referentes en su ámbito, tanto a nivel de toda la Comunidad de Madrid, como el Grupo PSA, la Fundación Jiménez Díaz, Viena Capellanes, Ilunion Lavanderías, Grand Class o Clínica Rementería, Banco Santander, Mahou, como de sus áreas de influencia dentro de la Región: Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Getafe y Leganés, entre otras.

Gratuito y universal para todas las empresas madrileñas

El identificativo Garantía Madrid -voluntario, gratuito y universal-, es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, y es una de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es ayudar a los comercios, oficinas, empresas, industrias, asociaciones, ONG, pymes y autónomos de la Región a adaptarse a la adopción de medidas y buenas prácticas para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.

A través de la web www.garantia.madrid, cualquier negocio de cualquier tamaño y sector, puede informarse y formarse sobre todo lo necesario para llevar a cabo el cumplimiento de la normativa de seguridad frente al COVID-19. La obtención de este identificativo es totalmente gratuita, y todo el proceso se realiza de forma telemática, a través de una plataforma digital. Una vez validado dicho cumplimiento se emite el Identificativo, que la empresa recibe junto con código QR para que cualquier persona pueda acceder a una web con información detallada sobre las medidas de seguridad adoptadas por la entidad y las normas a seguir en ese establecimiento.

Sobre Garantía Madrid

Garantía Madrid es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, como una de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid. El identificativo Garantía Madrid contribuye a crear un entorno de confianza y seguridad para la ciudadanía, y fomentar el negocio seguro de toda la comarca.

En el caso de iRCONGAS, es una de las 10 empresas que disponen del certificado realizado en la localidad de Getafe (Madrid), realizando de la misma manera la reactivación económica de toda la Región.

Para más información, no dudes en escribirnos:
iRCONGAS | Calle de la Tecnología, 5, 28906 Getafe, Madrid
Telf. 914683117 | info@ircongas.com