Más de 100 talleres nos visitaron en nuestro stand en Motortec

Martes, 21 de Marzo del 2017

Feria Motortec en ifema Madrid

Motortec Automechanika Madrid ha terminado con un éxito sin precedentes. La feria ha concluido, pero el trabajo comienza ahora, donde las relaciones entre profesionales tomarán forma después de haber tomado el primer contacto.

Gracias a Motortec, la plataforma comercial por excelencia en Madrid del mundo del motor, desde iRCONGAS pudimos dar a conocer y promocionar aún más las ventajas del AutoGas y de ser uno de los talleres asociados que tenemos en nuestra firma y que ya son más de 100 en toda España.

Los 4 días de relaciones comerciales se saldaron con más de 100 talleres que quisieron visitar nuestro stand, entre talleres de la red de iRCONGAS, talleres de la competencia y talleres que no son instaladores AutoGas.

Gracias a un puente intenso en IFEMA, tuvimos así la posibilidad de conocer a potenciales clientes en un entorno exclusivamente profesional que facilitaba un encuentro B2B, dinamizando la actividad informativa de todos los presentes.

Desde nuestro blog, aprovechamos para agradecer a todos aquellos que se pasaron por nuestro stand para informarse de nuestra actividad y de todas las ventajas de unirse a nuestro equipo AutoGas, así como a los quisieron formar parte de nuestras charlas y nuestro cursos impartidos por técnicos de EuropeGAS.

Un honor y un placer haber formado parte de un entorno donde el avance es una prioridad. 

Volver